siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

la verdad sobre los Niños Índigo y Cristal.






¿Cómo sabe si usted o alguien que usted conoce, es un Niño Índigo o Cristal o adultos?

Vamos a describir los principales rasgos y características de estas personas. Pero queremos hacer hincapié en que el fenómeno Índigo / Cristal es el próximo paso en nuestra evolución como especie humana. Todos somos, de alguna manera, cada vez más como la gente Índigo y Cristal. Ellos están aquí para mostrarnos el camino, por lo que la información puede aplicarse más generalmente a todos nosotros mientras hacemos la transición a la siguiente etapa de nuestro crecimiento y evolución.

Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra durante los últimos 100 años . Los primeros Índigos fueron pioneros y mostradores del camino.Después de la Segunda Guerra Mundial, nacieron un número significativo, y estos son los Índigos adultos de hoy. Sin embargo, en la década de 1970 nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora en sus años veinte y principios de los años treinta que están a punto de tomar su lugar como líderes en el mundo. Índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el año 2000, con el aumento de las capacidades y grados de sofisticación tecnológica y creativa.


Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000 , aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de nuestra evolución, y revelarnos nuestro poder interno y divinidad.Ellos funcionan como una conciencia de grupo y no como individuos, y viven por la "Ley del Uno" o Conciencia de Unidad. Son una fuerza poderosa para el amor y la paz en el planeta.

Los Índigo y Cristal adultos se componen de dos grupos.
  1. En primer lugar, están aquellos que nacieron como Índigos y que ahora están haciendo la transición a Cristal. Esto significa que ellos sufren una transformación física y espiritual que despierta su " Cristo "o la conciencia" Cristal "y los vincula con los niños Cristal como parte de la ola evolutiva de cambio.
  2. El segundo grupo son aquellos que nacieron sin estas cualidades, sino que han adquirido o están en proceso de adquirir a través de su propio trabajo duro y que diligentemente han seguido un camino espiritual.
Sí, esto significa que todos nosotros tenemos el potencial de ser parte del grupo emergente de "ángeles humanos".

El siguiente extracto describe la diferencia entre Niños Índigo y Cristal. Es del artículo de Doreen Virtue Niños Índigo y Cristal:
La primera cosa que la mayoría de la gente nota acerca de los Niños Cristal son sus ojos, grandes, penetrantes, y sabios más allá de sus años. Sus ojos los persigue y los hipnotizan, mientras te das cuenta de tu alma esta siendo mostrada para que el niño vea. Tal vez usted ha notado esta nueva "raza" de niños están poblando rápidamente nuestro planeta. Ellos son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores de la luz, aproximadamente entre los 0 a 7, son como ninguna generación anterior. Ideal en muchos sentidos, son los punteros a donde se dirige la humanidad ... y es una buena dirección!

Los niños más grandes (aproximadamente de 7 años a través de 25), llamados "niños índigo", comparten algunas características con el Niños Cristal . Ambas generaciones son altamente sensibles y psíquicas, y tienen propósitos importantes de la vida. La principal diferencia es su temperamento. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven . Ellos están aquí para anular el gobierno, la educación y los sistemas legales que carecen de integridad. Para lograr este fin, se requieren de temperamento y determinación ardiente.

Los adultos que se resisten al cambio y que valoran la conformidad pueden malinterpretar a los Índigos. A menudo están mal etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Hiperactividad ( TDAH ) o trastorno de déficit de atención ( ADD ). Tristemente, cuando son medicados, la Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, dones espirituales y energía guerrera .......

En contraste, los Niños Cristal son felices y de temperamento. Claro, que pueden tener rabietas de vez en cuando, pero estos niños son grandemente misericordiosos y fácil de llevar. Los cristales son la generación que se benefician de la Índigos sean pioneros. En primer lugar, el Niños Índigo conducen machete en mano, recortando cualquier cosa que carezca de integridad. Después los Niños Cristal siguen el camino ya limpio, dentro de un mundo más seguro y protegido.
Los términos "Indigo" y "Cristal" fueron dados a estas dos generaciones porque describen con más exactitud sus colores del aura y los patrones de energía.

Niños Índigo tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del "chakra del tercer ojo", que es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la capacidad de ver la energía, visiones, y espíritus. Muchos de los niños Índigo son clarividentes

Los Niños Cristal tienen auras cambiantes, con hermosos multi-colores en tonos pastel. Esta generación también muestra una fascinación por los cristales y rocas ......
Niños Índigo pueden sentir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo. Índigos saben cuando se les está mintiendo, condescendencia o manipulados. Y puesto que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los interiores detectores de mentiras Índigo son integrales.

Como se mencionó antes, este espíritu guerrero está amenazando a algunos adultos. Y los Índigos son incapaces de ajustarse a situaciones disfuncionales en el hogar, el trabajo o la escuela. Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y fingir que todo está bien ... a menos que estén medicados o sedados.

Los dones espirituales de los Niños Cristal son también malentendidos. Específicamente, sus habilidades telepáticas que les llevan a hablar más tarde en la vida.

En el nuevo mundo que los Índigos nos conducen, todos vamos a ser mucho más conscientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No vamos a confiar tanto en la palabra hablada o escrita. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, porque va a ser de mente a mente.Ya, un número creciente de nosotros está teniendo contacto con sus habilidades psíquicas. Nuestro interés en lo paranormal se encuentra en un máximo histórico, acompañado de libros, programas de televisión y películas sobre el tema.

Así, no es de extrañar que la generación siguiente los índigos son increíblemente telepáticos. Muchos de los Niños Cristal se tardan en tener los patrones del habla, y no es infrecuente que esperan hasta los 3 o 4 años de edad para empezar a hablar. Pero los padres me dicen que no tienen problemas para comunicarse con sus hijos en silencio. Lejos de ello! Los padres de familia participan en la comunicación de mente a mente con sus Niños Cristal. Y los Cristales usan una combinación de telepatía, la lengua de signos propia, y sonidos (incluyendo canto) para darse a entender.

El problema surge cuando los Cristales son juzgados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones hablados "anormales". No es una coincidencia que a medida que nacen del número de Cristales, que el número de diagnósticos de autismo está en un máximo histórico.

Es verdad que los Niños Cristal son diferentes de las otras generaciones. Pero ¿por qué necesitamos crear una patología de estas diferencias? Si los niños se comunican con éxito en casa, y los padres no están reportando ningún problema ... entonces ¿por qué tratar de hacer un problema? Los criterios de diagnóstico para el autismo es muy claro. Afirma que la persona autista vive en su propio mundo, y está desconectado de otras personas. La persona autista no habla porque es indiferente a comunicarse con los demás.

Niños Cristal son todo lo contrario. Ellos están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos que cualquier otra generación. También son muy filosófica y espiritualmente dotados. Y ellos despliegan un nivel sin precedentes de la bondad y la sensibilidad a este mundo. Niños Cristal espontáneamente abrazan y cuidan a las personas necesitadas. Una persona autista no haría eso!

Estos niños son dignos de admiración, no las etiquetas de disfunción. Si alguien es disfuncional, son los sistemas que no están acomodando la continua evolución de la especie humana. Si nos avergonzamos a los niños con etiquetas, o medicar a la sumisión, habremos menoscabado un regalo enviado del cielo. Vamos a aplastar a una civilización antes de tiempo tuvo que echar raíces.

Afortunadamente, hay muchas soluciones positivas y alternativas. Y el mismo cielo que nos envió los Niños Cristal puede ayudar a aquellos de nosotros que somos defensores de los niños .........

El siguiente es un extracto de Celia próximo libro 's, " La Aventura Índigo-Cristal ". lo que explica más acerca de los aspectos metafísicos de la experiencia Índigo-Cristal.



POR FAVOR COMPARTE ESTE CONTENIDO.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ERES EL VISITANTE NUMERO