siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Murió Nelson Mandela.un gran ícono de la paz.


La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.


Dejo de existir el primer presidente negro sudafricano,Nelson Mandela,a sus 95 de edad,estubo en la cárcel mas de dos décadas y medio,y este acontecimiento no le impidió luchar por su país,y hacer una gran historia,sin duda este líder amo la paz hasta el ultimo día de su vida.

El comunicado de su partida dio a conocer, el actual presidente de Sudafrica Jacob Zuma...El nos dejo el jueves 05 de diciembre del 2013 a las 20 horas con 50 minutos,tras una larga infección pulmonar.
El primer presidente elegido democráticamente en Sudáfrica se convirtió en un icono global del autosacrificio y la lucha de resistencia contra el régimen de segregación racial del Apartheid durante los 27 años que pasó en prisión y en un ejemplo de reconciliación y perdón tras su puesta en libertad.
Mandela recibió el premio nóbel de la paz en 1993,un hombre que uso el deporte como medio para una reconciliación racial,todo el mundo lo recordara,como una fuente inspiradora,de tolerancia,igualdad.y amor hacia su gente ...Descansa en paz Madiba.

POR FAVOR COMPARTE ESTE CONTENIDO.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ERES EL VISITANTE NUMERO