siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Música en los campos.


CÍRCULOS EN CAMPOS DE CULTIVO.

Durante más de veinte años, el campo Inglés normalmente pintoresco y tranquilo lentamente ha sido invadido por un fenómeno más parecido a lo vino del espacio exterior que a la crema de té. 
Los campos larga acostumbrados a entretener trigo, cebada, canola o son, cada vez con mayor frecuencia, el anfitrión de magníficos pictogramas en forma de círculos de las cosechas: las áreas de cultivo aplanado tan grande como 100.000 metros cuadrados donde las plantas se doblan una pulgada por encima del nivel del suelo y suavemente establecido en pictogramas geométricamente precisos, sin signos visibles de daños o la entrada de personas. Pero lo que comenzó como un fenómeno local en las inmediaciones de Stonehenge y Silbury Hill se ha convertido en un importante exportador británico: a la fecha, unos 8.000 círculos de las cosechas han sido reportado en todo el mundo. Si estuviera en sus manos, algunos documentales de televisión tratan de hacernos creer que todos los círculos de las cosechas han sido más que el trabajo de dos hombres sencillos, ancianos armados con una tabla de madera y una gorra de béisbol con un dispositivo de alambre ridícula que , según ellos, ayudado a hacer círculos matemáticamente correctos y líneas de regla recta en la oscuridad total.




Pero en tales programas de la carne en el hueso de la investigación es despojado sistemáticamente antes de que alcance la tabla.

El público se deja estar apagado ya que todo el fenómeno se explica a través de la acción humana en paz. Es por eso que hay tanta incredulidad, incluso hostilidad, hacia los círculos de las cosechas en la mente del público.

Sin embargo, a pesar de los intentos persistentes, los investigadores, los científicos y los falsificadores no han podido replicar la mayoría de los fenómenos asociados a los círculos de los cultivos genuinos: plantas dobladas, no roto o dañado; cromosomas alterados radicalmente; agotamiento masivo de las aguas subterráneas; alteraciones de elementos del suelo; grandes discrepancias en la radiación de fondo y campos electromagnéticos, dowsable y patrones de energía de larga duración, y así sucesivamente.

Lo más inquietante para los defensores de la teoría de la broma ha sido el descubrimiento, por el profesor emérito de Astronomía Gerald Hawkins , de la geometría euclidiana y las proporciones diatónicas presentes en los círculos de los cultivos funciones que requieren una comprensión más allá de las matemáticas básicas y aún no se encuentra tanto en los diseños hechos por el hombre controladas o en hoaxes no controlados. Hasta aquí, pues, por dos chicos y un largo de dos por cuatro. Pero, ¿qué, entonces, está provocando que varios miles de metros cuadrados de cultivo que deben dormirse de repente en los diseños de la inmensa complejidad y la belleza hipnótica?


 


El componente de tierra

Cuando los tallos de las plantas afectadas se cortan, se detecta un olor a malta, lo que sugiere que se han cocinado desde el interior. Sin embargo, los tallos permanecen ilesos.

Una segunda observación revela que una cantidad apreciable de agua subterránea en y alrededor de los círculos de los cultivos parece haber desaparecido (esto es corroborado por el análisis fotográfico infrarrojo del autor). La tierra dentro de una formación es generalmente seco, incluso agrietada, a pesar de las lluvias durante la noche.

Análisis de laboratorio exhaustiva en cientos de círculos de la cosecha 1991/95 por el biofísico Dr. WC Levengood revela cambios físicos y biofísicos en las plantas dentro de los círculos de las cosechas.

Sus nodos están literalmente abiertos para formar cavidades de expulsión, un efecto único de formaciones en los cultivos y que se reproduce en un entorno de laboratorio a través de una tasa muy rápida de la calefacción. Levengood descubrió también alteraciones en la germinación y el desarrollo de embriones de las semillas, las alteraciones en la planta de la longitud del nodo vástago y la circunferencia (hasta 200% en un caso), y diámetros de pozo de la pared celular agrandados en acciones de tejido bráctea consistentes con la aplicación de calor intenso. Esto conduce a la especulación de que las plantas afectadas son calentados durante un periodo muy intenso aún breve.


El agua subterránea se vaporiza parcialmente, en parte absorbido por la planta, impidiendo de este modo el campo de la captura de fuego, mientras que los tallos se hacen lo suficientemente flexible para doblarse sin romperse, lo que les permite ser fácilmente manipulado en patrones precisos.

Pero esto no tiene en cuenta los diseños geométricos.

 

EL COMPONENTE GEOMÉTRICA

Mira a través de veinte años de fotografías aéreas de estos agroglifos y es difícil negar su precisión melódica , sus formas circulares resplandeciente con resumen de las olas, sin embargo armónicas de energía invisible.

No es de extrañar, entonces, para descubrir Crop Circle diseños haciendo alarde de los principios de la geometría sagrada, ya sea visualmente o velada en el plan de la construcción, tanto en la misma forma antigua conocimiento esotérico se ocultaba en el marco de las fábulas religiosas o monumentos. En su trabajo visionario, La sofisticación de Agriglyth Geometría , Juan Martineau fue quizás el primero en visualizar esta información codificada en las primeras fases del fenómeno.


Mis propias disecciones de fotografías aéreas también prueban la misma para ser verdad de los diseños en los últimos años.

Incluso lo que a veces parecen ser elementos sueltos o aleatorios dentro y fuera del perímetro de las formaciones tales como pequeños círculos desconectados o metralla, "y cajas rectangulares se colocan a lo largo de una matriz invisible de alineaciones pentagonales y hexagonales con base en la geometría y las proporciones proporcional justo medio. En Science News (febrero 1992), el profesor Hawkins dio un paso más mediante el uso de los principios de la geometría euclidiana que demostrar que cuatro teoremas podrían derivarse de las relaciones entre los elementos de círculos de las cosechas .


Más significativamente, descubrió un quinto teorema de la que podría derivar los otros cuatro. A pesar de un desafío abierto, decenas de miles de suscriptores tanto Science News y Profesor de Matemáticas fueron incapaces de crear un teorema tal, que el propio Euclides sólo había insinuado veintitrés siglos antes.

Posteriormente apareció como la cebada aplastada en Litchfield, Inglaterra, en 1995.
 



LOS SONIDOS DE COMPONENTES

antiguos griegos dijo una vez que la geometría es música congelada.

Para sus maestros egipcios, geometría sagrada y la música están inextricablemente vinculados ya que las leyes de la antigua gobiernan los intervalos matemáticos que conforman las notas de la escala musical occidental las proporciones diatónicas. Coincidentemente, teoremas euclidianos Hawkins también habían producido proporciones diatónicas . Así, por primera vez, los teoremas geométricos estaban vinculados con la música y las cosechas círculos se demostró contener notas musicales, que son a su vez el subproducto de las leyes armónicas de la frecuencia del sonido.


Los campos mismos ofrecieron indicios evidentes que apuntan a un componente de sonido.

En 1996, un círculo de la cosecha demostró que la combinación de dos figuras importantes, el 3, 4, 5 triángulo y el medio de oro, lo que nos da el esquema necesario para producir proporciones musicales (como se ejemplifica en La Divina Proporción por HEHuntley ). Luego, una formación excepcional en Goodwood Clatford que tenían sus plantas dobladas seis pulgadas desde la parte superior le dio el visto bueno proverbial al sonido. Por aquí había un patrón cymatic en 5.000 metros cuadrados de la cebada, que conduce directamente a una pistola humeante. En 1967, el científico suizo Hans Jenny publicó el primero de sus estudios concienzudos de vibración afecta en soportes físicos tales como agua, yeso, petróleo y arena cymatics . 




Mediante la transmisión de sonido en forma de una frecuencia monitorizada a través de estos elementos, que fue capaz de capturar en la película el patrón geométrico exacto que sonido hace que sus vibraciones se mueven a través de estas sustancias.

Cambio de la vibración alterado la forma de la geometría capturado en la sustancia de recibir una frecuencia baja produce un círculo simple abarcada por un anillo, mientras que una frecuencia más alta aumentó el número de anillos concéntricos alrededor de un círculo central.

A medida que las frecuencias aumentaron, también lo hicieron la complejidad de las formas, hasta el punto en tetraedros, mandalas, y formas pitagóricos eran perceptibles. Jenny no sólo logró solidificar el sonido, que también permitió a la humanidad a observar música congelada . Jenny también proporciona una conexión física a la creación de círculos de las cosechas, ya que muchos de los patrones vibratorios que se encuentran en sus fotos imitado sus diseños. Algunos eran imitaciones descaradas, como un círculo rodeado por anillos concéntricos de los años 80, el tetraedro en el castillo de Barbury en 1991, los mandalas y la araña de tela de 1994, hasta los fractales basados ​​pitagóricas altamente estructurados estrella de 1997.


Otras fotos demostraron la geometría de construcción codificada dentro de los círculos de los cultivos, pero sólo visible en la disección de las fotografías aéreas de la brújula o el ordenador.


Pero hay otra coincidencia: la relación entre la creciente complejidad de las geometrías cimáticos de Jenny en proporción al aumento de la frecuencia dispensado coincide con el desarrollo secuencial histórica de los pictogramas.

Círculos de las cosechas comenzaron a aparecer como círculos simples en los años 70 y se desarrollaron en una curva exponencial a través de los años 80 y en los pictogramas complejos de hoy en día, gran parte de la misma manera el trabajo de Jenny demuestra el aumento de la complejidad del diseño en relación con el aumento de la frecuencia aplicada. Esta coincidencia ecos las repetidas afirmaciones de muchos canalizadores / mediums / personas sensibles en la fase inicial del fenómeno que la Tierra está experimentando un cambio en la frecuencia de una elevación de la frecuencia vibratoria de la Tierra, un sentimiento también compartido en las profecías de las tribus indígenas de todo el mundo en relación con la tierra cambios de este período. Además corroboración proviene de la NASA , cuyos sondeos de tierra reciente del registro de espacio de un aumento en la frecuencia de zumbido 'emitida por el planeta. En su amplia base de datos, lo que lleva investigador círculo de la cosecha Colin Andrews señala varias cuentas de un sonido trilling escuchado por la gente antes de ser testigo círculos de las cosechas de formación. Los informes describen un silencio total en el aire, la canción de los pájaros por la mañana para, precedido por un sonido de gorjeo y el chocar uno de los jefes de trigo a pesar de la ausencia de viento.




El cultivo luego se acuesta en forma de espiral, todo el episodio que dura no más de quince segundos.


Este sonido fue finalmente capturado en cinta magnética y se analiza en el Jet Propulsion Lab de la NASA como de naturaleza mecánica y golpear a una frecuencia de 5.2kHz.

El mismo sonido se había oído con anterioridad por un camarógrafo de la BBC durante la grabación de una entrevista cerca de un círculo de la cosecha, poco antes de cruzar el umbral de la formación, que procedió a hacer dos $ 50.000 cámaras de televisión obsoletos. Obviamente, si el sonido es un componente principal en la creación de círculos de las cosechas ciertamente se puede interactuar con. ubicación física Las formaciones "puede jugar un papel en esto. EnRadiestesia Crop Circles , dos décadas de investigación colectiva por los zahoríes señaladas Richard Andrews y Hamish Miller , entre otros, revela que los círculos de las cosechas se han materializando sobre las principales líneas ley de la cuadrícula de energía magnético de la tierra o de sus afluentes.


Miller también había observado, junto con Paul Broadhurst en El Sol y la Serpiente, el funcionamiento de este congrega energía en círculos de piedra y túmulos. Imaginen su sorpresa al encontrar círculos de los cultivos energéticamente vinculados a estos sitios antiguos y su rejilla magnética.


En los casos señalados, como el triple de Julia Set formación fractal ciclópeo en Windmill Hill en 1996, círculos de la cosecha aparecen sobre el punto nodal donde las líneas masculinas y femeninas se cruzan y se descargan los patrones dowsable de energía.

Estas huellas invisibles, que pueden durar hasta un año después de que todos los signos visibles de la formación se han labrado, fueron descubiertos por Millertener estructuras geométricas coherentes cruces teutónicos, 9 -, 10 - y 12 puntas las estrellas, los mismos patrones geométricos que formó parte de la enseñanza matemática esotérica en las culturas egipcias, budistas, y árabe, y desde popularizado en Occidente por Pitágoras .


Esta relación entre la geometría , las matemáticas y la música es muy importante en los mandalas budistas, cuyas geometrías elaborada se arguye que no la manifestación física de los cánticos que luego se utilizan para la meditación.

En la cultura árabe estas relaciones han sido meticulosamente preservados en el diseño de la baldosa cerámica. En ambos casos, la geometría refleja diseños círculo de la cosecha, ya sea en su aspecto exterior o en sus respectivas esqueleto de la construcción que, a su vez, llevan una familiaridad con la evidencia fotográfica de Jenny . No es una coincidencia que un gran porcentaje de los círculos de las cosechas puede ser identificado con y por las culturas antiguas.Hasta el día de sus historias son honrados a través del canto y la música, sus rituales curativos realizados con sonido o ritmo.

En Secrets of the Soil , Peter Tomkins revela cómo los nativos Hopi bailaron en un campo durante una sequía severa, cantando notas específicas. Por la época de cosecha la única área en la vecindad para producir un cultivo cosechable fue el expuesto a sus tonos vibratorios. Una situación paralela existe en Inglaterra, donde los agricultores cuyos campos han sido sede de círculos de las cosechas genuinos informan de un aumento en el rendimiento y, plantas resistentes a las plagas-saludable. Como Robert Lawlor escribió una vez en la Geometría Sagrada , 

Tanto nuestros órganos de percepción y el mundo de los fenómenos que percibimos parecen entenderse mejor como sistemas de patrones puros, o como estructuras geométricas de forma y proporción.
Por lo tanto, cuando muchas culturas antiguas decidieron examinar la realidad a través de las metáforas de la geometría y la música que ya estaban muy cerca de la posición de nuestra ciencia más contemporánea.

La escala musical, construida sobre los armónicos de la geometría sagrada , y que ahora se encuentra en el marco de círculos de las cosechas, representa la estructura matemática del alma del mundo, ya que encarna la esencia del universo inspirado en él. ¿Podría ser, por implicación , que los círculos de las cosechas son el lenguaje universal? En ellos vemos la forma de realización de elementos musicales y geométricas, ya que dan lugar a diseños de perfecta simetría, proporción y armonía. 


Esto puede explicar por qué las personas no están tan excitados por formaciones hechas por el hombre independientemente de la forma coherente se ven, sobre todo desde el aire sus relaciones son de la marca y no se activan una vibración armónica en el espectador. Lo mismo se aplica a una verdadera círculo de la cosecha: distorsionan o eliminar un solo elemento, y la comunicación entre el espectador y el diseño es cortocircuitada. Simplemente se convierte en una obra de arte sin significado.

Pero mostrar a la gente una simple foto de la cosa real y sus ojos se iluminan, se convierten emocional, mareos, extático, benevolente, mareado, incluso nocivo. En marcado contraste, un círculo de la cosecha engañado provoca reacciones apáticos, incluso negativos. Tal vez lo que el espectador reconoce es un lenguaje básico común a toda la naturaleza pero sólo recuperable por el subconsciente.


Nuestros ojos pueden ser atraídos por los diseños en trigo de oro, pero el mensaje real que se alcanza en un nivel más profundo, provocado por un código subyacente basado en la geometría sagrada el mismo código en el que se creó la naturaleza, y cuyas fórmulas fueron celosamente custodiado por esotéricos antiguos como el conocimiento de la santa. ¿Qué estamos leyendo en los campos de Inglaterra y ahora en todo el mundo podría muy bien ser el libro de la ley universal.FUENTE.bibilotecapleyades.net/por Freddy Silva
desde AtlantisRising Web 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ERES EL VISITANTE NUMERO