siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Es un pedazo de mierda, aléjese,David Icke.

                       
                               
                             SOY YO,SOY LIBRE.

Capítulo 7

Es un pedazo de mierda, aléjese

Si vamos a completar nuestra transición de la ignorancia a la infinidad, tenemos que flotar a la superficie de la pirámide vibracional. Eso es más fácil de lo que podría parecer porque nuestra conciencia se orienta hacia la Unidad naturalmente, así como el buzo del mar profundo flotaría a la superficie sin las pesas para sujetarlo.


Nuestras "pesas" son la mugre emocional en nuestro subconsciente, nuestro sentido de identidad propia y de realidad programado, y las interminables tonterías entumecedoras de la mente que atacan nuestros ojos y oídos vía los medios de comunicación, el sistema de educación (adoctrinamiento), políticos, economistas, y todos los otros doctores de la mente que nos venden su visión de cuál debe ser nuestra realidad.

Para abreviar, la cáscara de huevo. Sin esas influencias, ese peso sobre nuestra mente y emociones, el ave habría volado hace mucho tiempo. Éstas son las influencias que crean la luz al final de la botella, hipnotizándonos y reteniéndonos en la ignorancia de nuestra personalidad verdadera e infinita.

Recuerdo escuchar una cassette del fallecido Bill Hicks, el comediante estadounidense a quien mencioné antes. Estaba hablando de una película llamada Bajos Instintos. Su resumen de la película: "Es un pedazo de mierda". Sin embargo, gran debate siguió sobre la película. ¿Era demasiado esto o demasiado aquello?.

Mucho de este "debate" fue exageradamente publicitado para promocionar la película y Bill Hicks ofreció el siguiente consejo:
Es un pedazo de mierda, aléjese.
Si la humanidad hiciera eso más a menudo, no malgastaría su energía día tras día en el debate irrelevante y el argumento sobre "cuestiones" que solamente están allí para distraernos de lo que importa realmente - nuestra propia evolución afuera de la ignorancia y nuestra propia habilidad para amar y ser amados.

Pero nosotros nos enganchamos con éstos debates y distracciones fabricados. Vemos eventos y declaraciones irrelevantes como crucialmente importantes, en lugar de alejarnos y verlos por lo que son: distracciones irrelevantes. Es fascinante observar, a medida que su mente se expande y la puerta de celda se abre chirriando, cómo los asuntos y preocupaciones que ocupan nuestras mentes, nos perturban, y nos dan un sentido de identidad propia malo, simplemente no importan.

Sólo estamos condicionados para pensar que importan y así gastamos nuestras energías y retorcemos nuestras emociones preocupándonos por cosas que otros nos programan para creer que son importantes.

¿Estamos demasiado gordos?. ¿Somos demasiado delgados?. ¿Somos demasiado altos?. ¿Somos demasiado pequeños?. ¿Nuestros pechos son lo suficientemente grandes?. ¿Nuestros penes son lo suficientemente grandes?. ¿Estamos perdiendo el pelo de nuestras cabezas?. ¿Tenemos demasiado pelo sobre nuestros cuerpos?. ¿Estamos usando el último uniforme (perdón, moda) que alguien a quien nunca hemos conocido ha decidido que está "in"?.

Estamos inundados por anunciantes y "programas" de televisión financiados por anunciantes que nos dicen cómo debemos ser, lucir, y sentir. ¿Tiene usted una arruga en su cara?. Oh, mi querida, su vida está terminada. Es el final del camino. A menos que, digamos, usted compre este aceite para cara súper- engañador bautizado por el nombre de algún sitio que suena exótico. Salvará su vida. Eh, mire a esta rubia curvilínea y bronceada a la que pagamos sumas inmensas para mostrar su trasero en una playa. Compre nuestro aceite y ésa podía ser usted. (El autor deja el procesador de textos para vomitar.)

En Hollywood, la casa del autoengaño y el engaño masivo, hay más cirugías estéticas y transplantes de pelo por milla cuadrada que probablemente en cualquier otra parte en el planeta. No es ningún asombro. La mentalidad de Hollywood es la ilusión máxima y está obsesionado con los sentidos físicos.

Su industria, su misma razón de ser, está basada en la ilusión, con telones de fondo falsos, luz del sol falsa, y emociones artificiales, plásticas, como cuando dos actores que no pueden soportarse se juntan para una caricia afectuosa. Mi querido, yo te amo (¡corten!.)... Tu, estúpido. Hollywood es una maravilla para observar y simboliza magníficamente las ilusiones que mantienen la mente humana esclavizada. Vende su versión de historia y de lo que es hermoso, exitoso, e importante a la psiquis masiva.

Esto se relacionaba invariablemente con imágenes arquetípicas de hombres masculinos con caras firmes y pelo suficiente (real o del otro) y mujeres idealmente formadas recién salidas del vestuario y maquillaje. Algunos actores saben que todo esto no es real, pero muchos se olvidan de dejar las ilusiones en el plató. Las viven y asumen ese mundo de celuloide como su realidad. Es un mundo de miedo, insinceridad e inseguridad: estuviste brillante querido, ¿cómo estuve yo?. Oh Dorothy querida, estoy tan feliz de que ganaste el Oscar (bruja suertuda).

Su sentido de identidad propia no viene de lo que son, sino de cómo son percibidos por aquellos que controlan la máquina de ilusión y por una audiencia condicionada por la máquina de ilusión. Así que los cirujanos plásticos (¿por qué no se derriten?) y transplantadores de pelo tienen una licencia para imprimir dinero en esta la-tierra-de-nunca-jamás. Sí amigo, a esto es a lo que usted puede aspirar. Éstas son las estrellas, la imagen de lo que usted debe ser, pero no es. ¿No es sólo tan triste?.

Unas preguntas para aquellos que compran esta idea de que de algún modo hay una forma, altura, peso, peinado, edad o tamaño pene ideales. ¿Quién dice?. ¿Quién decidió eso?. ¿Usted determinó eso porque fue su idea original o porque eso es lo que usted ha sido condicionado a creer?. Lo último, casi ciertamente.

Lo que es más si sus amigos y familia han sido condicionados a creer en lo mismo (y la mayoría de ellos lo han sido) usted siente una presión aún más grande de aspirar a esa imagen fabricada de perfección física. Vi un documental sobre los hombres de Hollywood en los que la vida sexual de este tipo había sido destruida por una operación que salió mal... Una operación de llenar su pene con grasa de otra parte de su cuerpo hacerlo parecer más grande.

¡Uhhhhhh!. Lo sé, lo sé, mis ojos también están lagrimeando. Mi Dios, ¿qué nos ha pasado?. ¿Qué le pasó a nuestra infinidad de comprensión, Unidad y amor propio?. Pienso que compró un boleto de película.

¿Soy sólo yo?. Quiero decir ¿qué importa si alguien tiene un cuerpo más grande o más pequeño que el "ideal"?. ¿Lo hace una persona mala?. No. ¿Lo hace menos inteligente?. No. ¿Lo hace menos capaz de dar y recibir amor?. No. Así que ¿qué lo hace, entonces, cuál es la gran cosa?. Lo hace diferente a la versión condicionada de la "normalidad", eso es todo. ¿Y cuál es esta "norma"?. ¿Es normal ser una rubia bronceada con una sonrisa brillante que muestra a su trasero a una cámara?.

Acabo de volver del pueblo y no vi ni una de ellas en ningún lado. La habría notado, estoy seguro. Todos a quienes vi eran personas de formas, colores y tamaños diferentes que se sumaban a la variedad de la vida y la experiencia. Ningún trasero desnudo o bronceado del sol a la vista.

¿Y qué es este terror que los hombres tienen de perder su pelo?. Oh mi vida está terminada, las mujeres no serán atraídas hacia mí... ¡Salve mi pelo, tómelo de mis axilas, de cualquier parte, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!. Sólo pasemos por esto otra vez: ¿cuando usted pierde su pelo lo hace una persona mala?. No. ¿Lo hace menos inteligente?. No. ¿Lo hace menos capaz dar y recibir el amor?. No.

Lo que es más, no lo hace ni siquiera diferente. Eche una mirada alrededor de usted, la mayoría de los hombres pierden su pelo. Y entienda esto: ¿cuál sería nuestra reacción si viviéramos en un planeta en que el cuerpo físico no tuviera pelo sobre su cabeza y repentinamente empezara a crecer?.

Oh mi vida está terminada, las mujeres no serán atraídas hacia mí... Retire mi pelo, péguelo bajo mis axilas, en cualquier parte, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!. Exactamente. Es sólo condicionamiento, eso es todo lo que es.

Es un pedazo de mierda, aléjese.

La ironía de todo esto, y el conocimiento que terminará con la manipulación de las emociones humanas por la industria multimillonaria-en-dólares-odie-su-cuerpo, es que no hay necesidad de todas estas pociones y cremas y cirujanos del pene. Nuestros cuerpos son un reflejo de nuestro sentido de identidad propia.

Son una expresión física de nuestra mente y emociones. Usted puede ver en las caras de las personas si han pasado por dolor emocional extremo. Está escrito en sus rasgos. Las personas que comen mucho y crean cuerpos más grandes para sí mismas invariablemente están manifestando en sus hábitos alimenticios una tortura emocional de alguna clase. Para ellos es la comida, para otros es la bebida o las drogas, son sólo unos medios de escaparse temporalmente de la emoción que no desean admitir.

Nuestras mentes controlan nuestros cuerpos y nuestros cuerpos reflejarán nuestro estado de mente. Tengo una amiga íntima que tiene una conexión asombrosa entre mente y cuerpo. Su cara entera cambia con sus cambiantes emociones. Es extraordinario de ver. Las caras de los robots humanos de mente controlada cambian a menudo cuando cambian de "personalidades".

Si nos sentimos bien sobre nosotros mismos transmitiremos la misma energía a nuestros cuerpos. Si nos sentimos poco queridos y no deseados, nuestros cuerpos manifestarán eso, también. Lo mismo corre para el envejecimiento. No tenemos que envejecer como lo hacemos. Esperamos envejecer porque ésa sea nuestra realidad y por tanto envejecemos. Cuando evolucionamos hacia la Unidad, el proceso de envejecimiento disminuirá la velocidad y viviremos por lo que ahora nos aparecen ser increíbles períodos de tiempo.

¿Imposible?.

Nada, NADA, es imposible. A propósito, regresando a ese tema de Hollywood, esos actores que tienen miedo de perder sus apariencias o su pelo es por lejos más probable que los pierdan. Atraemos hacia nosotros lo que más tememos porque superar el miedo es esencial para nuestra evolución. Relájese. Cualquier cosa que usted sea está bien. Es su papel en la película en este momento.

Usted es lo que usted es y usted puede cambiar lo que usted es cambiando lo que usted piensa que usted es. Eso, también, se aplica a nuestros cuerpos. De todos modos, usted escogió su cuerpo antes de la reencarnación a sabiendas de lo que eso significaría en términos de tamaño, forma y longitud de apéndices. Usted hizo eso para una experiencia que usted creyó que aceleraría su comprensión y evolución.

Es sólo un cuerpo temporal - usted es mente y espíritu eternos. Pero si somos atrapados en la trampa de aceptar la versión de los manipuladores de lo que es normal y "sexy", tendremos una vida de autoestima disminuida si no tenemos un cuerpo que se ajuste a eso.

Fundamentalmente relacionado al deseo por alguna "perfección" o "norma" física está el gran mito de que la felicidad puede ser perseguida. La persecución de la felicidad es incluso parte de la Constitución de Estados Unidos y es un dispositivo sirviente del sistema que anima a las personas a correr de un lado para otro como pollos aterrorizados persiguiendo algo que sólo puede ser atrapado.

Las personas son embaucadas para perseguir la felicidad con un refrigerador más grande, o el más reciente automóvil, o una casa más grande. "Si sólo tuviera esto o eso", dicen "sería feliz." Pero cuando lo consiguen, todavía no son felices. La mayoría de las personas pasan por sus vidas enteras sin ser verdaderamente felices. Por supuesto puede haber momentos cuando se sienten dichosos, pero esos momentos son tan fugaces.

Su "felicidad" es normalmente medida por los niveles de infelicidad. Cuanto más duro usted trata de encontrar la felicidad, más escurridiza se pone. La razón es simple: si usted está en un estado constante de perseguir la felicidad usted nunca puede ser feliz. Su experiencia "de ahora" es siempre la de perseguir la felicidad, nunca la felicidad misma. Su felicidad está siempre en el futuro y no en su presente.

Es como sentarse sobre uno de esos caballos en los paseos de la feria. No importa cuán rápido esté girando el carrusel, usted nunca consigue estar algo más cerca del caballo enfrente. John Lennon escribió una vez que la vida era lo que le pasa a usted mientras usted está ocupado haciendo otros planes. Del mismo modo, la felicidad se nos está pasando constantemente porque estamos gastando todo nuestro tiempo persiguiéndola en lugar de "siendo" felices. La única manera de ser feliz es ser feliz.

Ese es un estado de mente dentro de su control sin importar lo usted esté haciendo. No requiere una nueva Ferrari o una extensión para sus pedazos colgantes. La felicidad no es para perseguir, es para ser. Cuanto más duro usted la persigue, más lejos usted la empuja. Puede ser comparado con perseguir una mariposa. Cuanto más desesperadamente usted la embiste, más lo eludirá. Pero si usted deja de tratar tan duro, se acuesta sobre la hierba y se relaja, hay una posibilidad de que sólo vendrá y aterrizará sobre su hombro.

Un ejemplo similar es el nadador que trata de alcanzar una pelota en el agua. Cuanto más duro y más desesperadamente él nada, más él agita el agua y la pelota se pone más y más lejos. Si, sin embargo, es paciente y se relaja, alcanzará la pelota usando mucho menos esfuerzo y emoción. Somos llamados seres humanos y con todo nos hemos convertido en "haceres" humanos.

Somos condicionados a perseguir todo, incluyendo, más significativamente, la felicidad. Este estado constante de persecución oscurece la verdad de que la vida es mucho más fácil de lo que somos condicionados a creer y no requiere el gasto enorme de la energía física y emocional que observamos todos los días. En lugar de perseguir nuestros sueños, podemos usar nuestros poderes pluridimensionales para atraer nuestros sueños hacia nosotros. Fluir con nuestra intuición es mucho más eficaz que llevar nuestras vidas como si alguien simplemente hubiese gritado "fuego".

Otra cosa en la que eso nos engancha emocionalmente y deja escapar nuestra energía sin ninguna buena razón es la manera en que somos ofendidos por lo que los otros dicen o hacen. Las personas son ofendidas por cosas diferentes porque son programados por Zonas Libres de Problemas diferentes (una religión, un "ismo" político, lo que nos fue dicho por nuestros padres que era "correcto" e "incorrecto").

Lo que ofende a una persona no ofenderá otro porque habrán sido condicionados para ser ofendidos por cosas diferentes. Diga a un Cristiano que Jesús era un estúpido y estará mortalmente ofendido. Un Musulmán no. Diga al Musulmán que Mahoma era un estúpido y estará ofendido, pero no el Cristiano.

Está todo en la mente.

Sin embargo, hay algunos tabúes universales que parecen ofender a vastos números de personas de todas las creencias porque la sociedad como un todo, la Zona Libre de Problemas principal, ha decidido que debemos ser ofendidos por ellos. Así que lo somos. Lo hacemos como nos dicen como robots completamente saldados (pagados, amortizados).

Puede haber algunas personas que leen este libro que han sido ofendidas por mi uso de la palabra mierda. Si usted lo ha sido, podría valer la pena preguntarse a usted mismo por qué está ofendido usted. Mierda es simplemente el sonido de dos sílabas que ha sido aceptado para representar una sustancia que todos producimos y si no la produjéramos estallaríamos al final. Muy asqueroso.

Uso la palabra mierda porque la naturaleza de la sustancia que describe es brillantemente simbólica de la propaganda que somos presionados para aceptar como nuestra realidad en este planeta. Si alguien es ofendido por la palabra mierda, no es porque estoy siendo ofensivo porque ésa no es mi intención.

Es porque usted ha decidido estar ofendido. Todo está teniendo lugar en su mente, no la mía. Incluso si estaba tratando de ser ofensivo, usted todavía no está obligado a asumirlo y estar afectado por eso. Usted tiene una elección. Bien ahora lo he ofendido, yo también podría ir todo el camino hasta el final. Dentro por un penique dentro por una libra - usted me entiende.

¿Y la palabra coger?.

¡Mi Dios! ¿Usted escuchó lo que él acaba de decir?.

Ya sabe...cccc... la palabra "C".

¡Repugnante! ¡Ultrajante! ¡Qué hombre tan horrible!.

¿Dije la palabra "C"?. ¿Oh, usted quiere decir coger?.

Sí, es correcto, lo hice. ¿Y qué?.

Es gracioso que las mismas personas que no se ofenden por aviones militares estadounidenses sacando la mierda mediante bombardeos a las personas en Medio Oriente, Vietnam, y en otros lugares, matando a niños como para batir récordes, estarán faltas de aliento en su indignación cuando alguien diga la palabra "coger".

El final del mundo no es introducido por los aviones militares y bombas atómicas, sino por personas que dicen "coger".
"La fibra moral de la sociedad se está desintegrando. Traigan de vuelta el ahorcamiento y la conscripción, eso lo arreglará. Pónganlos en el ejército, hagan pilotos de bombardero de ellos."
Qué risotada es, toda esta hipocresía moral plástica. Usted tiene diarios de "noticias" que se venden usando mujeres desnudas y excitación sexual y eso está bien, parece. Pero cuando la palabra coger entra en una historia, siempre se escribe como "C****" porque este es un periódico de "familia" como usted puede ver por la dama que muestra sus tetas en la página interior.

¿Qué hay con este asunto de C****?. Cuando usted ve C**** ¿qué palabra pasa por su mente?. Coger, exactamente. Así que ¿cuál es la diferencia?. Ah, ya lo tengo. Está bien pensar la palabra coger, pero no decirla o escribirla en su totalidad. Lo tengo. C**** con eso. Ve, es fácil.

Dénme paciencia.

Yo estaba pensando: ¿qué hay si la palabra de jerga para las relaciones sexuales hubiera resultado ser otra cosa?. Podía haber sido así muy fácilmente. Llamamos a dos pedazos de pan puestos juntos un sándwich porque se supone que un tipo llamado Sándwich los "inventó". ¿Que hay si su nombre hubiera sido Pene?. ¿O Sidebottom?. Estaríamos comiendo penes o sidebottoms ahora. Son sólo una palabra, un sonido. ¿Que hay si la palabra de jerga para relaciones sexuales hubiera sido, por una casualidad del destino, sándwich?.

Y ¿qué hay si la palabra para dos pedazos de pan puestos juntos hubiera resultado ser coger?. Hoy si usted entra en un bar de sándwich y pide un sándwich de queso y tomate a nadie se le mueve un pelo. Pero si usted pide un cogido sándwich, todos están mortalmente ofendidos. Imagine si las palabras fueran justo al contrario, como podría haber ocurrido muy posiblemente.

Usted entraría en un cogido bar entonces y pide un coger de queso y tomate. A nadie se le movería un pelo. Pero si usted pidiera un coger sandwicheado, todos estarían mortalmente ofendidos.

¡Mi Dios! ¿Usted escuchó lo que él acaba de decir?.

Ya sabe...ssss... la palabra "S".

¡Repugnante! ¡Ultrajante! ¡Qué hombre tan horrible!.

Tengo una gran idea. Crezcamos ¿sí?.

No estoy recomendando que todos vayamos por ahí usando la palabra coger o cualquier otra sólo por eso. Yo en realidad pienso que la palabra es una parodia de la experiencia verdadera de la unión sexual, que en su máximo apogeo, con la persona correcta en el momento correcto, es para mí, la experiencia máxima en esta realidad de tiempo-espacio. Pero es también una palabra muy expresiva que expresa brillantemente su estado de mente cuando usted deja caer un martillo sobre su pie, o el automóvil no quiere arrancar, o los eventos del día lo han puesto nervioso.

Algunos "coger" y lágrimas más y algunos labios superiores rígidos menos y muchas personas habitarían sus cuerpos por mucho más tiempo. La idea en conjunto que estoy exponiendo aquí, sin embargo, es que si usted está ofendido por algo y por consiguiente tiene sus emociones tensionadas, es usted el que ha decidido estar ofendido. Es una forma de pensamiento, un estado de mente, de la que usted está al mando.

Las personas se ponen ofendidas y nerviosas constantemente por cosas que no importan. Sólo cuchichee despacio... c...o...g...e...r... Entonces, ¿usted es una persona mejor o peor?. No. Usted acaba de dar forma a su boca y labios para decir una palabra, como cuando usted dice sándwich. Es sólo un sonido. El propósito detrás de una palabra, no la palabra misma, es el que es positivo o negativo.

La manera en que tantos son ofendidos por la visión del cuerpo humano desnudo nunca deja de hacerme reír entre dientes. La religión ha condicionado la psiquis colectiva hasta tal punto que mostrar aquello con que nacimos, vivimos, y morimos - nuestro cuerpo físico - ¡es considerado muy ofensivo y un delito pasible de arresto!.

Es ilegal mostrar su pene o partes íntimas en una playa, pero legal reventar la mierda afuera de personas indefensas en países distantes bajo el estandarte de la libertad y la paz. Decir que nuestros "valores" se han puesto desesperadamente confundidos es empequeñecer lo infinito (decir esto es decir muy poco). Ésta es una razón de por qué decidí aparecer desnudo en la portada e incluso entonces tuve que esconder mi "cosa" con una etiqueta adhesiva para permitir que el libro sea exhibido en las librerías.

Las librerías han sido designadas zonas libres de "cosas", parece. Es sólo un cuerpo por Jesucristo y todos tenemos uno. Si usted es ofendido por un cuerpo desnudo otra vez usted podría preguntarse por qué está usted ofendido porque ésa es su elección, su problema, y de nadie más.

Lo mismo se aplica cuando las personas nos atacan o nos echan la bronca. Podemos asumir su problema o dejar que ellos se las arreglen con él. Si ellos tienen un problema con nosotros, ésa es exactamente la situación. Ellos tienen un problema. Solamente se hace nuestro problema si decidimos engancharnos en, y ser ofendidos por, lo que ellos dicen o hacen.

Cuando nosotros reaccionamos negativamente a alguien que nos ofende o lastima, estamos haciendo una conexión magnética bidireccional con ellos. Nos enganchamos en su vibración. Su problema es ahora nuestro. Estamos jugando en su campo de juego negativo, en sus términos, y por sus reglas.

Cuando decidimos no estar ofendidos o lastimados, no hay conexión magnética y por tanto no asumimos el problema de otro o creamos un problema que no está realmente ahí (que no existe).

Usted no tiene que estar ofendido, depende de usted. Pero para aquellos que son ofendidos fácilmente sólo puedo decir:
Es un desperdicio humano, aléjese.
Otra irrelevancia que tomamos terriblemente en serio es el llamado sistema de "educación". No es nada por el estilo. Es un sistema de adoctrinamiento, una forma clave de control mental. Su trabajo es moldear nuestra conciencia en la forma de un animal de cuatro patas del que obtenemos la lana.

Los maestros pasan por el sistema de adoctrinamiento y se marchan a las escuelas y universidades para adoctrinar a la siguiente generación. En la cima de la pirámide de la "educación" esto es hecho a sabiendas, pero la mayoría abrumadora de maestros y disertantes son sólo personas programadas que programan a sus estudiantes. Es un ciclo que se auto perpetúa.

Esos maestros que saben que están atrapados en una telaraña de adoctrinamiento y condicionamiento no van más lejos al señalar esto solamente porque si dicen qué piensan realmente están fuera de un trabajo. En el Reino Unido, tenemos un "Plan De Estudios Nacional" que insiste en que todos los niños y estudiantes sean lo mismo, o deben ser forzados a serlo. A todos se les enseñan las mismas asignaturas en básicamente la misma manera y la medida de éxito de ambos el sistema y el estudiante se basa en cuán expertos son ellos en transferir basura mental de la mente al papel. Disculpen cuán expertos son al aprobar los "exámenes".

El sistema de educación es la línea de producción de la mente - moho para la Zona Libre de Problemas. El plan de estudios es, en sus temas y en su núcleo, simplemente la visión de la vida y de nosotros mismos que la Élite y sus manipuladores en la Cuarta Dimensión desean que nosotros tengamos.

Se enseña a los estudiantes sobre la política como si la democracia fuera la libertad y la elección existiera en realidad; se les enseña que el sistema financiero es sensato y sensible y no un truco de manos enorme; se les dice que este mundo es "real" y no sólo una ilusión creada por el pensamiento - sus pensamientos; son condicionados para el mundo del "trabajo" y una vida que entumece la mente de servir al sistema. ¡Un esclavo que se presenta al deber, señor!. ¡Una mente para el uso y el abuso, señor!. Ateeen - ción.

Una forma sumamente poderosa de condicionamiento de la realidad es lo que es llamado la "Historia". Lo que realmente significa ese término es la versión oficial de historia. Cómo vemos el pasado tiene un impacto enorme sobre cómo vemos el presente y el futuro. La historia oficial cuenta una historia de eventos negros y blancos en los que los buenos luchan contra los malos y ganan victorias por la "libertad".

Esconder qué ocurrió realmente en el pasado es esencial para los manipuladores si van a esconder qué está ocurriendo ahora. En ningún lugar se enseña a los estudiantes, o ni siquiera se les pide que consideren la posibilidad, que las mismas personas podrían haber estado manipulando y financiando a todos los "bandos" para crear división y gobernar, empezar las guerras, y cambiar la naturaleza de la sociedad de posguerra.

Aunque esto es demostrable, a los niños y estudiantes en todas partes del mundo se les continúa diciendo una historia muy diferente y manufacturada. A los maestros se les dice que esta versión es verdadera cuando pasan por el sistema y ellos dicen a sus estudiantes que es verdadera cuando se convierten en un adoctrinador (maestro) para el sistema. Nadie tiene que intervenir para manipular directamente a las escuelas y profesores en cuanto esta estructura está armada y en marcha. Se ejecuta por sí misma.

Del mismo modo todos los conocimientos sobre una visión alternativa de la vida, conciencia, curación y creación, son mantenidos afuera del aula a menos que un maestro infrecuente, ilustrado y resuelto, encuentre una manera de introducir estas asignaturas fuera del plan de estudios oficial. Este plan de estudios está, en el Reino Unido e indudablemente en otros lugares, tan lleno de "información" que el sistema insiste en que debe ser enseñada que no hay tiempo durante el día para una alternativa a su realidad impuesta.

El sistema de educación está para enseñar y sintonizar mentes para ver solamente el mundo físico o alguna "vida después de la muerte" religiosa que involucra hacer como a usted le dicen para evitar ser pasado a la pala de carbón.

Pero, y he aquí la idea que estoy exponiendo en este capítulo, miles de millones de personas han comprado la idea que aprobar los exámenes previstos por el sistema para la perpetuación del sistema es una medida del éxito de un niño o estudiante.

Las personas jóvenes se preocupan y transpiran y tienen sus vidas arruinadas por el miedo de no aprobar este o ese examen y conseguir las notas que el sistema ha decidido que confirman su nivel de inteligencia. Algunos jovenzuelos incluso se suicidan si dejan de conseguir esto y sienten increíble culpa por "fallarles" a sus padres.

Mis amigos, si sus padres van a sentirse decepcionados o pensar que ustedes son un fracaso porque usted ha dejado de recordar la basura que el sistema les estaba pidiendo que reciten, se merecen estar desilusionados. Les hará bien. Es tiempo de que crezcan. Por Dios santo ¿qué es un "examen"?. Es el sistema diciéndome "dígame lo que quiero escuchar, de otro modo usted fracasa. Haz como yo digo o serás un perdedor, muchachito".

¡Los exámenes son en realidad una medición de cuán adoctrinado está usted!. Los exámenes son una irrelevancia colosal, excepto cuando se relacionan a un trabajo o tarea específicos. No importan.

Su aprendizaje personal, su comprensión de usted mismo y su potencial, es lo que importa y el sistema de educación / adoctrinamiento suprime, no le importa, esa comprensión. Usted no es un clon, usted es un ser asombroso de luz y amor con una singularidad asombrosa para expresar. ¿Qué está haciendo usted preocupándose por los exámenes establecidos por un sistema que quiere condicionarlo, clonarlo y aplastar su sentido de la singularidad?.

Es un pedazo de mierda, aléjese.

Todavía hoy, a pesar de todas las pruebas del pasado y el presente, las personas continúan discutiendo sobre las políticas partidarias, aunque la misma Élite ha financiado y manipulado la creación de casi cada uno de los partidos más importantes en el mundo entero.

Las personas acuden a las reuniones de masas agitando sus banderas partidarias, aplaudiendo y aclamando como es dictado por los expertos suavizadores de la realidad que actúan para las cámaras, y luego hacen trotar sus héroes a la Calle Downing, a la Casa Blanca o donde sea, para perseguir políticas que son un reflejo opuesto virtual de las de los "adversarios" a quienes reemplazaron.

Lo que llamamos "democracias" es simplemente Estados De Un Solo Partido con la misma fuerza, una Élite Global, controlando directamente, o dictando mediante eventos, las decisiones de Presidentes y Primeros Ministros que solamente parecen estar a cargo. No lo están. Son marionetas. Mire el trasfondo, por ejemplo, de Bill Clinton y a George Bush y usted ve que son miembros de las mismas organizaciones y controlados por la misma pandilla.

Todavía ellos aparentan ser adversarios con uno proclamando ser un "Demócrata" y el otro un "Republicano". Otra vez, es una ilusión, algunos efectos especiales más para engañar a la audiencia que mira la película. Tenemos que pensar que tenemos elección de otro modo podríamos darnos cuenta que vivimos en una dictadura que solamente está adornada para parecer la libertad.

En muchos sentidos me compadezco de los políticos. Son peones que son movidos por el tablero mediante manipulación y eventos hasta que ya no distinguen más su culo de su codo. Se vuelven tan enfocados en el sueño del poder que no tienen ninguna idea qué realmente piensan o apoyan - si es que piensan o apoyan algo. La persecución del poder se vuelve lo único que decide la política y la "opinión".

Es la política mediante los titulares de ayer o la última encuesta de opinión pública manipulada - ambos dictados por la Élite. En verdad, los políticos, incluso Presidentes y Primeros Ministros, no tienen poder verdadero. Están a merced de los eventos controlados por ésos mucho más arriba en la pirámide, aquellos que manipulan la opinión pública - la misma opinión a la que los políticos tratan de agradar al momento de la elección.

Esto quiere decir que todas sus "políticas" y actitudes son básicamente las mismas (Un Estado De Un Solo Partido), y esto ha convertido la política en una farsa repugnante en la que los insultos son preferidos a la percepción y la discordia al debate. Dos veces por semana en la Cámara de los Comunes en Londres, el Primer Ministro ofrece algo conocido como el Tiempo de Preguntas cuando él o ella es interrogado por el líder de la oposición.

Le daré una idea:
Líder de la oposición: “¿El Primer Ministro explicaría por favor por qué su gobierno es la administración más inútil, injusta, en la historia de este parlamento, y por qué es tan imbécil, incapaz de dirigir un puesto de buccino en el mercado de Camden?.”

(Se sienta entre fuertes aclamaciones de los compañeros miembros de partido que están agitando pedazos de papel y gritando comentarios tontos: ¡yah! ¡bu!.)

Primer Ministro: “Qué hipocresía considerando que eso viene del partido de oposición más inútil y sin talento en la historia de este parlamento, conducido por un hombre que es tan imbécil que no podría dirigir una tienda de pescado y papas fritas en la playa de Brighton.”

(Se sienta entre fuertes aclamaciones de los compañeros miembros de partido que están agitando pedazos de papel y gritando comentarios tontos: ¡yah! ¡bu!.)
No digo que eso sea literal, pero usted entiende lo que quiero decir.

Dos personas intercambian insultos y es visto como una concurso de virilidad para ver cuál está mejor equipado para dirigir el país. Pensé que el Primer Ministro parecía más autorizado y en control hoy, sabe usted. La manera en que dijo "Usted es sólo un imbécil pusilánime" justo en el final fue un golpe maestro del manejo de la oportunidad. ¡Ganará algunos puntos en las clasificaciones por eso!.

A menudo estos insultos mutuos son la noticia principal en las noticias de la televisión de esa noche:
(Baja la música fuerte y ominosa, y da pie al lector de noticias severo y de aspecto preocupado con voz severa que se oye preocupada): "El Primer Ministro y el líder de la oposición discutieron en la Cámara de los Comunes hoy sobre cuál era el imbécil más grande. Un informe a continuación."
¡ZZZzzzzz!.

No, despiértese. Se supone que nosotros tomamos esto en serio.

Se supone que nosotros ponderamos mucho tiempo y duro sobre por cuál votaremos como la próxima marioneta de los dictadores mundiales y los manipuladores de la Cuarta Dimensión. Vamos, esto es serio. No podemos simplemente ignorar las elecciones porque sabemos que quienquiera que se postula para presidente en ambos "lados" es financiado, controlado y seleccionado por la misma camarilla que usa los medios de comunicación, que también controlan, para asegurarse de que gane el tipo a quien realmente quieren.

¿Cómo podemos llamarnos a nosotros mismos libres si no usamos nuestro voto para determinar cuál de estos tipos será la próxima marioneta de la Élite?. Mi papá murió luchando por del derecho de votar, ¿me escuchó?. Usted no puede ignorar las elecciones "libres". ¿No?. Permítaseme disentir.

Sólo soltaremos los pesos en nuestra conciencia y subiremos hacia la Unidad cuando soltemos las distracciones irrelevantes que apartan nuestros ojos de la pelota. No importa qué partido esté en la Casa Blanca o cuál tiene una mayoría en el Congreso o la Cámara de los Comunes, o cualquier otro parlamento.

Todo es una estafa, de todos modos. Son todos la misma mentalidad básica, los opu-mismos jugando el juego, un juego que ignora quiénes y qué somos realmente y las soluciones que surgen de, y sólo de, esos conocimientos. El sistema político de partidos, como el sistema financiero, va a desplomarse porque su estructura es una expresión física del campo de energía global viejo, la imaginación vieja que humanidad ha tenido de sí.

Seguir respaldando este sistema votando en las elecciones amañadas (también conocido como democracia) es darle una energía que prolongará su muerte y la prisión humana que apuntala. Es malgastar la energía que podía usarse para crear otra realidad para reemplazar la vieja. Déjela morir, sus días ya se han ido.

Estamos creciendo ahora. A medida que la transformación espiritual agarra ritmo y el sentido de la realidad humana cambia, las estructuras viejas de las políticas de partido y las deudas que devengan interés están siendo pensadas afuera de la existencia. Esto se manifestará como personas que perderán la confianza en el sistema, negándose a jugar bajo sus reglas en el nivel físico, y al edificio del control le será negado el poder (nuestro poder) que necesita para sobrevivir. Ya está acelerando al final para detenerse en seco, o más bien persiguiendo su propia cola.

El momento se acerca cuando desaparecerá tras su propia espalda, como algún agujero negro gigante, para nunca ser visto otra vez. Aleluyaaaa.

Cuán rápidamente ocurra eso dependerá de cuán rápidamente retiremos nuestra energía de él y dejemos de tomar seriamente la visión de niños y niñas que juegan pequeños juegos tontos mientras tratan de parecer importantes. La política es una ilusión de libertad, es imposición que alardea como elección, y solamente sobrevive porque le damos nuestra energía haciendo de maniquí en la urna electoral del partido único.

Aquellos que llegan a la cima en la política son las personas menos calificadas para el trabajo debido a lo que tienen que hacer, y las actitudes que tienen que tener, para alcanzar la cumbre del palo engrasado.

En 1996 Bill Clinton dijo que respaldó un toque de queda para niños y personas jóvenes hasta la edad de 17. Esto fue, dijo, para reducir el delito juvenil (problema-reacción-solución). A decir verdad era una piedra de cruce para el más amplio toque de queda (control) en la población adulta.

El delito juvenil obviamente no es deseable, pero pierde importancia ante la violencia y crimen creados y perpetrados por los políticos y aquellos que los controlan. Un joven de dieciséis años que entra por la fuerza a una casa es profundamente desagradable para aquellos involucrados, por supuesto.

Apenas se compara, sin embargo, con el homicidio y mutilación de miles de personas por aeronaves de los EE.UU. y OTAN, o la muerte y la miseria de miles de millones en el Tercer Mundo causados por el abuso y manipulación por gobiernos en el "Occidente". Por lo tanto si los toques de queda son una respuesta tan eficaz para la violencia y el crimen, simplemente es justo que deberíamos tenerlos para el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y sus equivalentes por todo el planeta.

Si ellos pasaran sus días ordenando sus habitaciones y haciendo su tarea escolar, el mundo sería un lugar mucho más seguro. Asombrosamente, ¡eso es en realidad cierto!. Las políticas partidistas deberían traer una advertencia de salud: peligro, no tomar en serio.

Es un pedazo de mierda, aléjese.

Dos otras áreas que resaltaría en este contexto son la economía y los medios de comunicación. Podemos engancharnos gravemente en debates estériles, de distracción, sobre la economía y el dinero. Los economistas son acarreados todas las noches para decirnos cuán importante es para nuestras vidas algún desarrollo financiero irrelevante y por qué esto o aquello debe ocurrir para compensarlo. Normalmente involucra mayores impuestos, congelamiento de sueldos, o precios más altos. Nos preocupamos por el dinero entonces y atraemos lo que tememos. Es un círculo vicioso.

Tenemos un sistema económico de "no se puede hacer" que refleja el sistema como un todo. Está diseñado como una prisión. Por "no se puede hacer" quiero decir que algo que realmente se necesita hacer para mejorar fundamentalmente la vida sobre la Tierra no puede hacerse, según los médicos de la mente, debido a su efecto sobre la "estabilidad económica" - en otras palabras no conviene a la Élite Global y sus directores en la Cuarta Dimensión.
"Yo sé que lo que usted sugiere ayudaría a las personas", dicen "pero mire el efecto sobre la inflación o los requisitos de préstamo en el sector público".
Usted nómbrelo y el sistema le ofrecerá un largo discurso para justificar por qué no puede hacerse. No hay nada que no podamos hacer.

Es solamente que decidimos no hacerlo y porque el sistema económico está diseñado para evitar el cambio positivo. Es una prisión porque se supone que sea una prisión. Tenemos personas necesitadas y personas que tienen las habilidades para ayudarlos, pero la rigidez de la estructura económica (creada por la Élite) trata de impedir que los dos se junten. Cuando le dicen que algo no puede hacerse porque dañaría la economía, le están mintiendo o delatando su propio desconocimiento de qué está ocurriendo.

El lenguaje económico trata de confundirnos y desdeñarnos porque no comprendemos el Idioma y lo que parece ser tal telaraña complicada de cifras y datos. A decir verdad, es mortalmente simple. Usted presta dinero que no existe a las personas y les cobra interés sobre él.

Todo además de eso es una cortina de humo que es construida sobre los cimientos de prestar dinero que no existe a las personas y cargarle interés. Sin ese truco de mago mundial, todo se desploma. Y con todo cuando oímos predicciones de que este sistema se desplomará hay miedo enorme entre aquellos que están esclavizados por él. Puedo comprender eso, dada la manera en que estamos condicionados.

¿Pero por qué estamos tratando desesperadamente de apuntalar las paredes de nuestra propia prisión?. Déjela ir, cuanto más rápido mejor, y luego podemos crear un sistema de dinero sin intereses e intercambio que estén basados en la abundancia para todos, y no, como hoy, sobre la escasez fabricada que lleva a la dependencia - control. Si pensamos la abundancia, habrá abundancia.

Todo está hecho de energía y la energía es infinita. No hay ninguna escasez de nada. La escasez solamente viene cuando aceptamos el condicionamiento que la vida se trata de esfuerzo, escasez, y simple supervivencia. Otra vez, si ésa es nuestra imaginación de nosotros mismos y el mundo, habrá escasez pero podemos crear abundancia igual de fácilmente.

No hay nada que temer del derrumbamiento inminente de la prisión financiera global. No hay necesidad de malgastar su energía y emociones preocupándose por las consecuencias. Usted siempre tendrá lo que sea que usted necesita si ésa es su imaginación de usted mismo.

Y no hay necesidad de distraer su atención de su identidad pluridimensional siendo atrapado en el "debate" económico y la discusión sobre la mejor manera de resucitar un dinosaurio. Tratar de detener el derrumbamiento de esta locura económica sería como reordenar las reposeras de la cubierta en un Titanic que se hunde. Un desperdicio de tiempo y energía. Mucho más sensato es trepar a un bote salvavidas. Ésta es su prisión que se hunde de la que estamos hablando y está cayéndose en pedazos.

¿Por qué no nos estamos regocijando en lugar de buscar el pegamento?.

La estructura económica va a caer de todos modos porque el campo de energía o la "matriz" que creó la estructura están colapsando con el cambio de la conciencia humana y las energías ahora rodeando esta dimensión. El sistema económico que vemos como nuestra seguridad es realmente un grillete con bola. Déjelo ir. Piénselo fuera de la existencia.

Es un pedazo de mierda, aléjese.

Supongo que nada suministra más energía a la luz al final de la botella que los medios de comunicación globales. Trabajé en periódicos, radio y televisión por años y puedo decir sinceramente que en todo ese tiempo nunca tuve una sola conversación con un compañero periodista que no estuvo relacionada con la versión de la vida promocionada por la Zona Libre de Problemas.

No puedo recordar a esas conversaciones diarias produciendo un pensamiento original. Hay pocas profesiones más programadas, condicionadas, que los medios de comunicación. ¡Y con todo es esta mentalidad miope que escribe y edita las "noticias" que usted lee y escucha todos los días!. Usted no tiene que controlar a cada periodista personalmente para forzarles a que publiquen la versión de la Élite de la "verdad".

Es mucho más fácil que eso. Usted crea la mentalidad y la perspectiva desde las que los medios de comunicación ven el mundo y desde ese punto la manipulación prácticamente se ejecuta por sí misma. Por ejemplo, los medios de comunicación juzgan todo desde la perspectiva del status quo, la "norma" aceptada como la realidad dentro de la Zona Libre de Problemas. Quienquiera que decida cuál será esa "norma" en cualquier momento, prácticamente determina cómo informarán sobre el mundo los medios de comunicación.

El status quo - la norma aceptada - hace algunos siglos era que la Tierra era plana. Los medios de comunicación de hoy, de acuerdo con el status quo "científico" y religioso en ese momento, habrían ridiculizado o condenado a cualquiera que se atreviera a sugerir que era redonda. Pero en cuanto las pruebas se hicieron tan abrumadoras que la realidad del status quo tuvo que cambiar, repentinamente fue de aquellos que dijeron que la Tierra era plana de los que se rieron.

Así es con los medios de comunicación modernos y este es el porqué de que cualquiera que desafía los principios de la "norma" aceptada es inmediatamente atacado por el monstruo de los medios de comunicación. En efecto, los medios de comunicación son la fuerza policial de la Zona Libre de Problemas.

Asusta a las personas para que se ajusten a las normas impuestas. Conocer a tantos periodistas de la corriente principal y ver sus actitudes hacia la vida me ha servido a mí para confirmar esto más veces de las que me importa recordar. Eso no es para condenarlos a ellos como personas.

Ellos, como todos nosotros, son increíbles seres de luz en su forma pluridimensional. Pero, en mi opinión, han apagado su identidad pluridimensional y decidido trabajar en una fracción de su potencial para comprender y "ver". Esto los hace el sueño de un manipulador y la mentalidad ideal para un periodista dentro de un sistema diseñado para controlar e informar mal.

Los medios de comunicación son parte del juego e informan sobre los jugadores en el juego sin nunca preguntar sobre el juego mismo. Los corresponsales y presentadores de noticias de "grandes nombres" no son nada más que reporteros de deportes. Informan sobre un juego diferente, eso es todo. Informan sobre los altibajos de los equipos en el juego, los partidos políticos, los bancos y los intercambios financieros, y entrevistan a los dirigentes, los jugadores y los expertos.

Llaman a esto "informes" o "periodismo de investigación", pero solamente "investigan" esas áreas que no expondrán el juego mismo como la razón de nuestro aprieto mundial. Nunca cuestionan el juego porque los medios de comunicación son parte del juego y poseídos por el juego. Son fundamentales para el juego.

Cualquier periodista que tratase de exponer el juego como podrido hasta al médula o, Dios lo prohíba, que es controlado por un relativo puñado de personas, ninguna de las cuales es nunca elegida, estaría buscando otro trabajo. Si alguien intentara explicar que nosotros creamos nuestra propia realidad y que vivimos en un vórtice de realidad virtual, estaría limpiando su escritorio con una recomendación de que vea a un loquero (psiquiatra).

La división mental y emocional entre la visión de la vida expresada en este libro y la mentalidad de los medios de comunicación no es sólo un abismo, es un universo. Los medios de comunicación son otro ejemplo de "opu-mismos" promovidos como opción y diversidad. La única diferencia verdadera entre el supuesto "radical", "intelectual" Guardian de Londres y el tabloide de tetas y traseros de Londres llamado The Sun es el tamaño del papel, la longitud de las historias, y el enfoque que usan para defender el status quo.

Oh sí, el Guardian y sus semejantes alrededor del mundo pontificarán sobre la pobreza y la libertad y criticarán a jugadores y equipos en el juego. Pero sobre las fundaciones que apuntalan el juego están en la misma con The Sun. Son hojas de protección del status quo.

Lo mismo corre para la BBC, a una organización en la que yo solía trabajar. Clava su nariz en el aire y habla de buscar la verdad, pero es realmente sólo otra arma de la red de propaganda de la Élite Global. En diciembre de 1995, la BBC produjo una "Revisión del Año" en la que el "reportero" procedió a contar la historia del año según la versión oficial de los eventos.

¡Una sección habló del "enemigo interno" y repartió la culpa por el atentado de Oklahoma y el ataque de gas al subterráneo en Japón a grupos e individuos que ni siquiera habían ido a juicio todavía!. Sólo tomaron la línea del gobierno de qué había ocurrido y a quién culpar. Ningún otro punto de vista fue informado. Cuando escribí al director general de la BBC preguntando cómo podía justificarse esto, no hubo ninguna negación de los puntos que expuse, solamente que no podía contarse la historia entera debido a la presión del tiempo.

Eso era una tontería porque en el tiempo que dieron a estos artículos se podría haber informado una imagen equilibrada. Pero aquí teníamos la BBC, esta supuesta red de transmisión legendaria, incapaz de negar que dieron solamente una versión de los eventos - la oficial. Lo mismo está ocurriendo en los periódicos y en las redacciones de radio y televisión por todo el mundo todos los días con todas las redes de televisión como NBC, CBS y ABC en los Estados Unidos poseídas por la Élite Global, como lo es la red de noticias de cable global, CNN.

Se les llaman noticias, pero es propaganda, diseñada desde el origen para manipular la conciencia de la masa. Solamente unos comparativamente pocos periodistas manipulan a sabiendas. La mayoría de aquellos que informan sobre esta propaganda son embaucados para pensar que son noticias y verdad. Los medios de comunicación son el miope que lleva al parcialmente vidente.

Pero otra vez, cuán a menudo nos permitimos ser absorbidos por debates fabricados y sin sentido estimulados por artículos de noticias diseñados para manipular nuestra opinión de nosotros mismos y de otros. Y juzgamos personas y eventos en base a la información presentada a nosotros por esta candidez de mente cerrada y controlada, que llamamos los medios de comunicación.

Le está mintiendo a usted minuto a minuto, día tras día y con todo esas mentiras son usadas por las personas para condenar y ridiculizar a otros y presionarles para que se ajusten a las limitaciones de la Zona Libre de Problemas.
"Debe ser cierto, lo leí en el diario y lo vi en las noticias." (En tal caso probablemente no es cierto.)
"No, no, todos los periódicos y estaciones de televisión lo están diciendo." (En tal caso, definitivamente no es cierto).
Observo los medios de comunicación porque es uno de los jugadores más importantes en el juego, pero no creo en una sola palabra de lo que dicen a menos que sea confirmado por otras fuentes independientes. Si los medios de comunicación en general quieren que nosotros creamos en algo es porque aquellos que manipulan el mundo quieren que nosotros creamos en eso.

Aquellos que manipulan el mundo controlan los medios de comunicación y las agencias de noticias globales que les proveen gran parte de su información. Los programas de noticias nos dicen qué pensar y el cáncer mental de los programas de concursos y las telenovelas nos instan a que no pensemos.

Es una combinación efectiva y ha creado a un hipnotizador residente en las casas de miles de millones de personas. Puede ser llamado un televisor y lo que vomita puede ser llamado noticias y entretenimiento. Pero es realmente un hipnotizador que susurra su control de pensamiento. Está en pos de su mente y sus mensajes de mantra nos dicen qué debemos pensar, ser, y hacer.

De todos los elementos que constituyen esa luz al pie de la botella, los medios de comunicación, y especialmente la televisión, están entre los más brillantes y más seductores...

Escuche meeeee. Mire mi pantallaaaaa. Esto es realidaaaaad. Cierre su psiqueeeee. Usted es libreeee.

Es un pedazo de mierda, aléjese.

Usted puede encontrar por todas partes distracciones para llevarnos lejos de la simplicidad de la comprensión. El llamado movimiento New Age ha hecho algo de excelente trabajo en ofrecer a las personas alternativas a la visión de la vida del sistema, pero él, también, se está volviendo una prisión de la mente.

Por toda la New Age usted encuentra a interminables pseudo-gurúes dándoselas de "maestros". Es bueno que las personas estén empezando a hablar claro y ofrecer una nueva visión mientras no se conviertan en otra muleta para aquellos que los siguen. Entregar su mente a algún "maestro" New Age no es diferente a pasársela a un sacerdote, político o economista. Seguramente estamos buscando recuperar nuestra responsabilidad, no encontrar una nueva casa para ella. Todavía tantas personas que conozco quiénes hablan de la necesidad de pensar y sentir por nosotros mismos, aún recurren a otra persona en busca de respuestas.

Van de gurú en gurú, de maestro en maestro, buscando la misma iluminación que ha estado ahí dentro de ellos todo el tiempo. Usted no necesita encontrar un "iluminado" que le diga qué pensar - usted es un iluminado. Lo somos todos. Sólo hemos olvidado y apagado nuestra conexión a esa iluminación. Escuchar todas las opiniones, incluyendo las de los "maestros" New Age, es bueno si filtramos su información y tomamos lo que nosotros creemos que es correcto mientras dejamos el resto.

El peligro viene cuando las personas toman todo lo que alguien dice y, en efecto, asumen el sistema de creencias de otro en su totalidad. He encontrado una arrogancia real entre algunos en el New Age que insisten en que lo que dicen debe ser aceptados por todos nosotros. Hay incluso una moda New Age que no es nada más que el uniforme que usted encuentra dentro de otras áreas del sistema.

Para mí, el New Age se ha empantanado con ceremonia irrelevante, jerga, y sandeces que se hacen pasar por iluminación. Las personas entregan su poder a Comandos de Ashtar y a Maitreyas y un torrente de otros "amos", ignorando así al amo real dentro de sí. Esto es un ejemplo de cómo el péndulo o las balanzas se menean de un extremo al otro antes de asentarse en el equilibrio. Siento también que los mismos manipuladores Tetra Dimensionales que crearon las religiones, políticas partidistas y el sistema financiero global, están manipulando partes del New Age y es una advertencia de cómo las mismas estructuras jerárquicas viejas pueden vestirse como nuevas.

Tengo gran simpatía con la opinión de que el movimiento New Age está planeado para evolucionar en la Religión Mundial, otra centralización e imposición global en el programa de la Élite. Hay una conciencia que se ha movido más allá del New Age que ha aceptado los temas de la reencarnación y la naturaleza eterna y pluridimensional de la conciencia, pero ha rechazado las explicaciones complicadas y el lenguaje New Age.

Ha visto la simplicidad de todo y se da cuenta que gran parte del New Age es otra distracción de esa simplicidad. Siento que tenemos que ser constantemente selectivos y permitir que nuestra propia intuición haga esa selección. Hay muchísimo en el New Age que es muy loable y hace una contribución importante al despertar del corazón y la mente humanos.

Pero hay aún más en el dogma New Age al que lo siguiente sería altamente aplicable:
Es un pedazo de mierda, aléjese.
Cuando uso el término "aléjese", no quiero decir que nunca debemos consentir nuestros cuerpos, observar la escena política, ir a una escuela, escuchar la opinión de "maestros" New Age, o usar el sistema financiero como está hoy. Yo no soñaría con decirle qué hacer, eso depende de usted y de nadie más.

Los pensamientos en este libro son míos, una expresión de mi realidad. No tienen que ser los suyos. Por "aléjese", quiero decir alejarse mental y emocionalmente. Si usted sabe que los medios de comunicación le están mintiendo y tratando de manipular sus pensamientos, usted mira la televisión o lee un periódico desde esa perspectiva separada. Usted no se engaña en tomarlo en serio o verlo como importante o verdadero.

Usted sabe lo que el juego es y usted no está jugando. Lo mismo con la "educación". Usted puede ir al colegio, disfrutar las partes que lo estimulan y aceptar la información que usted siente correcta, pero todavía alejarse mentalmente y emocionalmente de todo el resto. Usted sabe que es una máquina de adoctrinamiento así que usted puede observarlo sabiendo qué está tratando de hacer.

Usted puede filtrar todo lo que a usted se le dice y no ser adoctrinado. Usted toma el control de qué absorbe y acepta, no el sistema. Usted también puede ver los exámenes por lo que son y negarse a ser afectado emocionalmente por cómo el sistema lo juzga de esa manera. No importa. Mi hijo Gareth está llegando al final de su vida escolar, pero no está adoctrinado. Ha tomado la información que él siente correcta y rechazado el resto porque sabe que las escuelas y universidades están principalmente ahí para condicionar, no informar.

Yo uso el sistema de dinero por el momento para vivir, viajar, y hacer mi trabajo. Pero sé que es todo una gran ilusión, una broma. Usted le quita su poder al no tomarlo seriamente o verlo como "real". El sistema de dinero es hilarante. Al momento en que usted se liberó del miedo de estar sin los medios de suministrarse calefacción, comida, refugio y ropa, el sistema pierde su agarre sobre su psiquis y usted deja de alimentarlo con su energía, su poder. Lo que es más cuando usted pierda el miedo de no tener, usted tendrá lo que usted necesita siempre.

En cuanto se quitan las emociones gemelas de temer al sistema financiero y verlo tan importante y real, la estructura se desplomará naturalmente porque su fuente de energía se ha ido. Mientras tanto, podemos usarlo como sea necesario, sin asumir su miedo y "valores". Tomamos el control de él, no él de nosotros. Otra vez, si usted quiere tener un transplante de pelo, usa una peluca, o tiene su cara operada (estirada), bien. ¿Y qué?.

Buena suerte para usted. ¿Pero quién está tomando esa decisión?. ¿Es la sociedad que inculca el miedo y presiona para que se ajuste a las "normas" o usted quiere controlar la manera en que usted luce porque usted, y solamente usted, ha decidido que es la manera en que usted quiere estar realmente?. ¿Usted quiere perder peso?. Muy bien, buena suerte para usted. ¿Pero quién está decidiendo eso?. ¿La sociedad está diciéndole que se ajuste a la "norma" o ha usted, y solamente usted, decidido que es como usted quiere lucir?.

Esto es lo que yo quiero decir con aléjese. Separarse emocionalmente y tomar nuestras propias decisiones desde nuestros propios valores y desconectarnos de las distracciones fabricadas que nos mantienen en la oscuridad espiritual y aprisionados en las ilusiones de lo físico.

Repito: la mayoría de las cosas que nos causan dolor emocional, ocupan nuestra atención y demuelen nuestra autoestima, simplemente no importan. Solamente nos dicen que importan porque eso nos mantendrá cautivados por la ilusión física y desconectados de nuestra personalidad infinita. He aquí un pequeño ejercicio. Primero recuerde que usted es un aspecto infinito de conciencia eterna en un viaje interminable de evolución y que los otros niveles de usted están jugando papeles diferentes en la película en otras pantallas (dimensiones) en el cine.

Usted no es sólo un cuerpo, usted es conciencia experimentando varias situaciones y emociones para acelerar su regreso a la Unidad. Correcto, mantenga eso en mente y tome una respiración profunda. Ahora eche otra mirada a lo que sea que lo está perturbando en este momento sea una relación, el miedo de su cuerpo del futuro, lo que sea.

¿Ve lo que yo quiero decir?

Es un p
edazo de mierda, aléjese.


Por,David Icke.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ERES EL VISITANTE NUMERO