¡exclusiva mundial!
¡¡¡WESTMINSTER AVISA Y YA SE ESTÁ HUNDIENDO !!!
MAGNATES RUSOS Y CHINOS QUIEREN COMPRARLO PARA COBRAR EL SEGURO
westminsterdestruction
BIG BEN, EL GRAN HIJO DE SATANÁS
Es el emblema del PseudoPoder en el Mundo.Empezó a ser construida por el rey (danés) Canuto en el 1016 y fue ampliada a lo largo de los siglos, tomando la forma actual en siglo XIX. Es una joya de gótico y estilo elizabebthiano. Canuto…. bonito nombre, como llaman a los porros en España….. Un imperio hecho “también de la venta de hachís en Asia se han hecho muchos ladrillos”…y canutas lo pasará al final de sus tiempos…que ya se acercan…
Fijáos que no son ni siquiera ingleses, el maromo de la reína es griego y ella es sangre de grandes familias europeas. Son Anunnkis, descendientes de los manipuladores dioses anunnakis. La Reina es la dueña del Vaticanu por eTratado de Conquista de 1213 y viceversa. La BBC da noticias del Santo Padre contínuamente y la catedral de Saint Paul es católica. Juegan en casa.
Vamos a mostrarte también las simbología oculta de este edificio y otros de Londres, que tan bien conoce LCC porque pasea por allí cada día. ¿Sabías que el logo de la Casa de Windsor es la rosa masona rosacruz y que son como Weishaupt todos de origen alemán…ni siquiera son ingleses?
Ben en Hebreó significa “hijo”. Big Ben, El Gran Hijo de Satanás. Ben Hur es el Hijo de Horus, Horrywood no hace nada casual. Ben es un grado de los levitas judíos y un portal dimensional al Infierno. El grado bíblico ben es un oscuro grado levita que crea músicas y conjuros para atraer a Satanás durante el uso de la Televisión Holográfica del Arca de la Alíanza (cfr. Crónicas 15:18).

Aunque te dicen que el nombre de Ben es por el relojero del palacio. Son ingleses, pero usan un nombre hebreo. El lobby judío controla la City ocultamente y el parlamento, aunque no se ven muchos judíos en la City. Los Rothchilds son los Amos… si se hace algo sobre todo en política internacional y guerras nunca puede ir en contra de Israel. De hecho la Federación Anglo Israelí es la que controla el mundo, clave en el Consejo de los 13, junto al Centro de illuminatis en Alemania. Los reyes ingleses son de una rama alemana anunnaki.
Son los amos del mundo, la Corporación Británica y la de Virginia, la Federación Anglo-americana-israelí.No son ingleses son los amos del mundo, la reina Victoria se casó con su primo Albert, de la familia Saxo Coburg and Gotha, que son alemanes, y ya dije el otro centro de los illuminatis. Albert palmó joven y está todo lleno de monumentos a su terrible pequeña mortalidad…puedes ser rey , pero no tienes nada la final.
La he visitado casualmente estas navidades en unas circustancias muy especiales para que viera el contraste de la Fantasmada actual con lo que se va a convertir….Tempus Fugit…no somos nada de nada, Todo Perece.La Gloria del Mundo no será nada cuando llegue Satya Yuga, La Era de la Verdad.
En una horas el otro día decidieron inventarse una guerra en ese mismo lugar de Horror, El Parlamento más pijo, aristocrático, grande, visitado y recargado del mundo, Westminster Palace.
En unas horas, en unos días, en unos meses …pasarán muchas cosas…pero no una sólo vez, sino varias…No sólo aquí, sino en el otro gran centro de Poder del mundo, El Vaticanu, que por el tratado de Conquista de 1213 pertenece a la reina de Inglaterra y viceversa El Papa Negro es el Amo de la Corporación Británica.
En unas horas y un sólo día, como la Atlántida, la Historia se volverá a repetir y Poseídón se cagará no en la madre que le parió, sino en el padre, Anu…y su creativo hijo, EA, Enki
Zi dingir kia kampa… es una frase que usan los illuminati, que en anakh sumerio significa, Recuerda que Ea siempre te Está Mirando.... Eso os digo a Vosotros illuminatis…. Recordad que Baba siempre os está mirando y que al final HABRÁ JUSTICIA, por lo civil o por lo Providencial….por Designio Divino. Todo es Perfecto, Todo es Justo, la Sociedad sólo está en una etapa de la evolución, pero no siempre va a ser como ahora. Afortunadamente.

SI VISITAS WESTMINSTER AL LADO ESTÁ THE CINNAMON DONDE VAN LOS DIPUTADOS
ES MARAVILLOSO Y BARATO PESE A SER DE LUJO Y ALTA COCINA
The Cinnamon, restaurante, The Old Westminster Library, 30-32 Great Smith St, London SW1P 3BU, United Kingdom
CHARLES BARRY SU ARQUITECTO
ERA POR SUPUESTO MASÓN
Con el símbolo masónico del compás, que aparce en el London Eye, otro emblema para los turistas que van a Londres.
CENTRO RITUAL MASÓN
Ya ves, el arquitecto era masón, así que es otro de Sus Centros Rituales. Nada es casual. Westminster Es impresionante, exagerado, un lujo desproporcionado hecho con la sangre y las almas de las Colonias y las guerras que se inventan ellos mismos cada cinco minutos.Toda la p. vida en guerras. Toda la p. vida lavándole el cerebro al pueblo con la patria. Todo estructurado en torno a mentiras de propaganda y un sistema militar y de espionaje. Todo, todo, absulutamente todo. Así se ha hecho el imperio británico. Fijaos que la bandera de Westmister es una pirámide vista desde arriba, con los colores de las tres principales tribus de Isis-Ra-El, es un shamash anunnki o Sol Negro.
Merece la pena visitarlo si vas a Londres. Tiene que ser el sábado, puedes sacar las entradas por internet. Tambiénpuedes visitar la Abadía de Westminster al lado, si no quieres pagar, vas a las dos y medio y a las 3 y puedes entrar gratis si vas al servicio , que tiene unos coros escolanía de niños verdaderamente espectaculares.También al lado hay un restaurante de lujo, pero barato, el The Cinammon, que está decorado como una biblioteca, te lo recomiendo. Comimos una maravillosa comida hindú vegetariana.
La última guerra , la de Siria, aprobada por un autoatentado cientos de psicópatas sin el menor sonrojo y con las misma palabras con las que fueron a matar niños a Irak, sin armas escondidas. El M-isis siempre actuando a la sombra junto con la CIA y mossádicos. Actualmente hay juicios contra el psicópata criminal de guerra Tony Blair por meter bolas para ir a matar madres a Irak. En España en cambio le pagamos un pastón de dinero público por seguir diciendo bolas en patéticas conferencias propagandísticas.
Este karma , se acumula ya en siglos. Tuvo varios incendios, como el de 1834 o de 1850 y algunos avisos de que algo está pasando….La historia ya va dando avisos…
Está construida junto al río Thamesis al igual que el edificio del Mi6 que se ve a lo lejos. Están construídos en lugares rituales geománticos. Por eso allí está también la famosa Abadía de Westminster. Ea, como llaman los illuminatis a Enki, es el Rey de Apsu, de las Aguas y el inframundo y por esto estos palacios y centros infernales tienen que tener contacto con las Aguas del horroroso río Thamesis.
Hay una entramado de bases secretas subterráneas con tecnología alien, lugares para rituales, negocios oscuros , incluso parking de ovnis. De hecho, una de las ampliaciones de obras es con la disculpa de abrir el PORTUCULLIS HOUSE, que parece decir subliminalmente “la casa de dar por culo” -que es lo que hacen al mundo-. Un nombre que viene que ni pintiparado. Todo es para ampliación de su espacio satánico.
¡Cuidadín con las aguas! hay ya un programa de escenario de catástrofe llamado Flood Re en La City (Por Lloyds (es como un regulador de las aseguradoras, junto al PRA del Banco de Inglaterra) por una inundación por un atentado terrorista. Ellos tienen siempre preparado todos los escenarios e intrigas que pueden hacer para acojonar, asustar o para causar daño o agenda de su Nuevo Orden Mundial.
Cuando el río suena , agua lleva…
EL BIG BEN CORONADO POR
UNA PIRÁMIDE



UNA PIRÁMIDE EN FRENTE DEL EDIFICIO DEL BANCO DE INGLATERRA

SAMSUNG CAMERA PICTURES
ESTÁ EN RUINAS
Wesmister ya empieza a pagar su karma por el abuso criminal que hay en hecho en los pueblos del mundo que ha saqueado y robado, especialmente a los de la Commonwealth. Se está derrumbando por hongos, asbesto, problemas con las escayolas y estructuras carcomidas, a pesar de haber sido realizado por los mejores arquitectos masones del mundo.
En el panfleto en quiebra El Inmundo leemos el año pasado (18/06/2015 ):
“EL PALACIO DE WESTMINSTER EN RUINAS
“Las dos cámaras que forman el Parlamento británico han recibido el informe técnico y profesional -ajeno a los políticos- que urge el inicio de la remodelación de Westminster antes del año 2020. Asbesto por todas partes, instalación eléctrica obsoleta, escayola caída y hasta piedra desgastada sin mencionar estrechos, roídos e interminables escalones y la carencia de ascensor. La famosa torre del Big Ben no puede abrirse al público porque es casi inaccesible al relojero que marca la hora del conocido reloj”
Westminster está herido de muerte de la mano de Dios,que hará justicia. Ya se desmorona, pero como lo saben tambien tienen preparados autoantendos en algún sitio que no les importe, para su agenda NOM y para seguir con el cuento chino del yihadismo y la guerra criminal que se inventaron en Siria, precisamente en una abominable y gratuita sesión en Westminster.
LAS CARTAS INWO QUE NUNCA FALLAN
DESCRIBEN UNA CATASTROFE EN EL BIGBEN
Combined_disasters
INGLATERRA TAMBIÉN SALE
CON UNA TAZA DE TÉ
ICG_BigBen
Otra carta curiosa de INWO. El Anticristo y una taza de té es un libro de Tim Cohendonde se dice que el Anticristo viene en la familia Windsor y creará un apocalipsis. En realidad será contra ellos y el Anticristo es el príncipe William .
planowestminster
Forma rectángulos de culto a Saturno-Satanás.
AUTOBOMBAS
El Mi6 ya puso bombas allí. En 1885 ya pusieron bombas en la cámara de los comunes haciendo pasar por el rollo de los independentistas del movimiento Fenian. En la Segunda Guerra mundial en mayo de 1941, para disimular porque Hitler no bombardeaba nada realmente oficial, dijeron que pusieron otra, que por supuesto no explotó. Oficialmente se dice que fue dañado 14 veces en la guerra, pero lo cierto que en las fotos no se ve nada, además es imposible que el daño venga de arriba, como debería ser. Es el mismo pufo que los falos ataques del Pentágono, donde nunca se demostró que hubo aviones, claro porque era todo una farsa hecha por la propia CIA.
¿Cómo es posible que en una guerra el enemigo no dañe el emblema del país, Winchester? Claro esto es así, porque Hitler Rothchilds era un agente del Mi6, como ya documentamos en otros posts y vídeos.
Ahora podrían hacer lo mismo cualquier día. Recordad que en una de las cartas INWO de Steve Jackson sale un atentado en un monumento como el Big Ben, que algunos señalan tambien como la torre Wako de Japón.Todo es falso excepto los impuestos, la fealdad de los orcos de Torrelavega y Bilbao y las cartas de INWO.
El MI sex , CIA y mossádicos llevan ya tiempo preparando un autoatentado allí o aviso gordo para meter miedo, de hecho en la época del timo de Alqacía ya se leían titulares y noticias como:

“NOTICIAS BREVES: “Big Ben fue objetivo para lo del 11 de Septiembre”, Noticias CNN, Junio 12, 2002.

“LONDON, England – Los secuestradores de aviones suicidas intentaron tener como su objetivo el Big Ben de Londres para el 11 de Septiembre, de acuerdo a un experto británico en terrorismo. Un grupo de operativos de Al Qaeda estaban en el Aeropuerto Heathrow esperando para tomar un jet y estallarlo en La Casa del Parlamento… el ataque fue frustrado cuando los vuelos fuera de Londres fueron suspendidos luego de los ataques en los Estados Unidos. El plan intentaba mostrar los alcances internacionales de Al Qaeda…”

Cuando un lugar es malo, se perpetran crímenes, se preparan guerras, se deciden invasiones, se organiza el saqueo de los recursos mundiales de las colonias… al final, se crea tan mal karma que tarde o temprano tendrá que expresarse.
Ya hubo avisos como el incendio de 1834…es un sitio maldito… las bombas del MISEX tarde o temprano por puro karma le terminarán de explotar en sus propias manos…Cuando alguien es tan malo, habiendo JUSTICIA SUPREMA en este Universo, es lógico que pase esto.
Por eso….tranquilos, esperad…y ya llegará el momento de la Revolución, el Despertar Masivo y la llegada a la Tierra de un sistema más justo, la Holocracia, el Gobierno Holístico del Futuro.
Predije en mi vídeo del bunker sobre el timo del 23S que habría aviso de autotantentados en Londres, ya hubo como 7…
INCENDIO EN 1834, LA JUSTICIA KÁRMICA NO ES GRATUITA

UNA DE LAS CATÁSTROFES VERÁ EL FUEGO PURIFICADOR DE NUEVO
EL MISEX ES UN ZIGURAT SUMEIO TIENE UNA PIRÁMIDE
Y ESTÁ TAMBIÉN SOBRE LAS AGUAS, CULTO A EA-ENKI

File:Secret Intelligence Service building - Vauxhall Cross - Vauxhall - London - from Millbank 24042004.jpg
También está basado en edificios rituales de sacrificios mayas y aztecas, lo cual fue tenido en cuenta por los arquitectos masones John Laing y Terry Farrell.
COMO ES HABITUAL TE MUESTRAN ANTES LO QUE VAN A HACER
SKYFALL ,EL NUEVO BODRIO DE JAMES BOND PARA DESINFORMAR
File:MI6 under attack (Skyfall).png
Lo que no saben es que existe la ley del karma….lenta , pero segura.

POR DENTRO EL BIG BEN FORMA UN ESPIRAL EN FORMA DE OJO Y TIENE
334 ESCALERAS QUE SUMA, 8, LO MISMO QUE SUMA LOS M. DEL EDIFICIO
8 es el número de Isthar y Anu, por eso la estrella de 8 puntas de Navidad los representa.
SAMSUNG CAMERA PICTURES
FOTOS EXCLUSIVAS ESTÁ PROHIBIDO HACER FOTOS EN WESTMISTER
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Fotos exclusivas, está prohibido hacer fotos en el Palacio
POR EL TRATADO DE CONQUISTA DE 1213
EL VATICANO DUEÑO DEL IMPERIO Y LA REINA DUEÑA DEL VATICANU
SAMSUNG CAMERA PICTURES
EN EL GRAN SALÓN DE ENTRADA PRESIDIDO POR ISTHAR
CON LA IMAGEN DE LA OFRENDA COMO LA DAMA DE ELCHE Y KALIQUE
SAMSUNG CAMERA PICTURES
WESTMINSTER CUMPLE CULTO A ISTHAR TIENE 287 METROS
DE LARGO QUE SUMA 8,Y EL BIG BEN UNA INCLINACIÓN QUE SUMA 8
SIMBOLOGÍA OCULTA SATÁNICA
Esto está en el Westminster Hall, como el gran salón de entrada.Kalique era la Isthar de la película Destino Júpiter, el mejor resumen de contraperiodismomatrix.com y de lo que está pasando desde hace miles de años en la Granja Humana. Westminster tiene 287 metros que suma 8, el número de Isthar y el número de Anu. El Big Ben tiene 334 escaleras, 33 y 4 los números del culto a Satanás y Saturno. Tiene una ligera inclinación de o, 26 grados….., que suma 8, culto a Istar (cfr. The Palace of Westminster, Official Guide, Houses of Parliament, “The clock Tower”, p. 77)
Es un lugar clave de rituales, junto al MI SEX que no está muy lejos, también junto a las aguas, también en peligro de destrucción, todavía más que Westminster. La campana tiene forma de ovni, como el die glocke nazi, que hacía el Mi6 y es un portal dimensional para ir al inframundo. Hay varias zonas de rituales y catacumbas. El visitante sólo ve una pequeña parte de Westminster , que es enorme, el parlamento más grande del mundo. Hay muchos patios y estancias que no se muestran, como la Torre de Victoria. En la zona se ven salir ovnis y hay fotos, incluso en Puente de Londres.
La cumbre del big ben tiene una pirámide. La cámara de los lores es roja, ritual de sangre y está decorada con más lujo.La cámara de los comunes es verde reptiliana, color de Satanás, como el abeto. La cámara de los lores es hereditaria, un timo a los electores y eso que eInglaterra tienes que hacer una labor local para que te eligan de parlamentario en tu zona o constituency (=distrio electoral)…hay hasta más democracia que en España y por increíble que parezca pagas menos impuestos y eso que son los mayores ladrones de la Tierra , que te cobran el Rent Ground o impuesto de suelo aunque tu casa sea tuya para que la reina te robe todos los años otro poco. La reina tiene el banco privado COUTS para ricos y eso no lo sabe nadie. Otra cosa, la luz es baratísima en Londres en mi casa esten encendidas  y el gas y se paga igual 15 libras al mes y 200 al año, en España o lugares de América es lo que pagas en un mes.
En la BBC echan los y son absoluta basura, como el día de la guerra de Siria no debaten nada, nunca hay oposición, son todos unos vendidos. Habla uno muy bien, con unQueen English – es decir, el bello acento inglés ideal de la reina – y luego otro replica, sin llegar nunca a nada y sin criticar nada. Es como si debaten dos hijos del Chapo Guzman sobre un tema de cómo capturar y juzgar a su padre. Una farsa. Los canales en Londres son panfletos planos y repetitivos todos del MI6, skyline, BBC, Aljazira, Russia Today… Todos los días todo empieza con la paranoias que han creado ellos en Siria, luego calentón güeval, luego alguna bola de timosida, ébola, timo de renovables, de la yihad, noticias militares, alguna noticia de famosos y sucesos y casos de abuso…para que parezca que lucha, casi es diario de la cantidad de peña que traban allí y que siempre queda impune, ej. el cantante Cliff Richard.
Es una estafa contínua, educada, mienten y roban con tanta clase que hasta parece que hay una guerra en Siria. Los mayores ejércitos del mundo luchando contra cuatro makarillas marroquines de Bélgica y no pueden con ellos en una semana…jo,jo. ¿Quién se traga eso? Londres y Westminster son el símbolo de la Mentira y Abuso del Mundo Actual. Y las mentiras, lo antinatural y hasta los más grande imperios, un día se desmoronan.
Cuando el criminal de Tonny Blair mintió como una rata psicópata sobre el pufo de las armas escondidas de Irak todos le aplaudían eufóricos y ¡ala a matar niños!…. Ahora fue igual, deja vù, en el debate del parlamento, lo vi por televisión. Exactamente la misma escena. Exactamente lo mismo, ni Dios se planteaba oposición para ir a una nueva guerra, pensando en los niños sirios, mujeres, ancianos, hospitales…. en los militares ingleses..Nadie… Todos encantaos de la Vida de inventarse una nueva guerra, donde nunca se ven imágenes reales o víctimas , fuera de los vídeos que hace el MI SEX en Horrywood. Alguno votó que no, pero no por no ir a la guerra o por las vícimas, todos decían que había una amenaza real del M-ISIS… ¡Y eso que a ellos ni les atacaron en el autoatentado!
Entonces, ¿te extraña que ese lugar macabro, mezquino, atroz, satánico, mentiroso, criminal…un día sea castigado naturalmente por una catástrofe Providencial de la Naturaleza…como ya está ocurriendo?
¿Te extraña que algún día no hay Justicia Divina? El karma es matemático, con hombres, con imperios y con países y zonas…. Cuando pasa una catástrofe en algún sitio es por algo. Nunca nada es casual. No existen los accidentes. Baba controla Todo.


SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Es como una Iglesia ritual gótica, algo anormal en un Parlamento . Es un centro ritual constriuido sobre templos celtas arqueológicos, que también están bajo el edificio del Mi6. Nada es casual, es cábala y geomancia en estado puro, mejor dicho , sería decir, impuro.
ENCIMA DE ROBAR , SAQUEAR E INVENTARTE
GUERRAS TE MONTAN UNA ESTATUA
Lo mismo el satanista Churchill , ahí andaba fumando los puros. Los discursos se los hacía un actor. O el malísimo masón Cronwell. La Guerra de las Malvinas fue por quedarse con una zona de paso estratégica para hacer sus negocios. Todo el mundo es suyo, incluso Estados Hundidos o Corporación de Virginia. En España igual, por eso Gibaltar es suyo…por que les da la gana a ellos y nadie puede rechistar.¿Tiene algo absolutamente que ver geográficamente Las Malvinas con REino Unido? Nada. Pero si lo quieres se lo quitan al país que es dueño, que al menos quedó subcampeón en la guerra, Argentina.
Los países son empresas privadas para que ellos saqueen, roben, y coman el coco a los borregomátrix con telediarreos vomitivos y telebasura deprimentemente materialista. Eso es su imperio. Comer el coco a la gente parque que crea que es libre cuando es sólo un esclavo paga impuestos, y de los nativos de las colonias de India, África, Asia… pues no te digo nada…. Son infrasubesclavos.
Aunque políticamente los amos del mundo son los illuminatis alemanes. A nivel simbólico de poder, Londres es su capital para rituales, reuniones, negocios , bolsa, derivados, metales y reparto del atraco del botín del mundo.
DESDE EL OJO ILLUMINATI DE LONDRES CUANDO NO ERES NADIE
NECESITAS IMPRESIONAR CON CONSTRUCCIONES FARAÓNICAS
El típico pufo de los dictadores, hacer monumentos colosales para mostrar lo pequeño que eres por dentro y lo rápido que irás un día al matadero como todo Cristo.
EL OJO DE LONDRE MUESTRA LA FANTASMADA DE LOS ILLUMINATI
NUNCA TE FIJASTE , PERO SE VEN TAMBIÉN UN COMPÁS MASÓN

 CON EL SAQUEO EN SU “RIQUEZ COMÚN” O COMMONWEALTH
YA PUEDES TENER ESTOS TRONOS HECHOS CON SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS
Curiosamente los cojines granates que llevan debajo estaban desgastados. No los cambian porque así denotan el proceso del paso del tiempo, del poder en el tiempo, de la Tradicción. Los tipos hasta se llegan a creer que son reyes…hasta el día que acaban en una tumba, claro. Esto es como si te hacen rey en un obra de Teatro. Esto es la Mátrix, amigos. El bondadoso rey dijo: “me gusttaría convertirme en un virus para reducir la población”. El Orejas, Carlos, defeca con que la crisis siria está organizada por el calentón güebal, no por el MI SEX. SE ve escaparse víctimas en pelota del palacio de Bukhingham, los criados de la reina llevan simbología masona…la familia real siempre hizo signos nazis…todo es público e impune.
La reina es de los descendientes anunnakis Mountbatten-Windsor una rama de illuminatis alemanes de la casa Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, y de la casa de Oldenburg.Ni siquiera son ingleses. ni el rey es inglés ni nuestra ex reina era española. Todo es una Farsa controladora de los hijos del Consejo de los 13.
KARMA, ¡SE HUNDE 
El karma no perdona. Y en este parlamento se han decido guerras horrendas, leyes injustas y toda una suerte de mentiras por las que no se ha gobernado sólo el Reíno Unido, sino el Mundo.
El edificio está literalmente hundiéndose. Los Mejores arquitectos del mundo,como Charles Barry, autor de la parte más moderan, la joya de la corona ..y no tenían previsto que se podía hundir. De chiste. Si esto parece España.
Pero no pasa na, el karma lo pagan los contribuyentes, que no sólo pagan alquiler del suelo en su país, aunque la casa sea tuya , sino que paga 1000 millones por salvar a Westminster.
El Daily Telegraph tituló en Enero de 2012:
LA CASA DEL PARLAMENTO PODRÍA VENDERSE PORQUE SE ESTÁ HUNDIENDO

Lo que se les está hundiendo es el negocio, por eso necesitan nuevas guerras inventadas como la de Siria, para vender armas, Sin enemigo, sin objetivos, sin sentido… sin nada. Los ejércitos más potenetes del mundo y no pueden con cuatro mataos que se reúnen en un local de Bélgica…y que vende petróleo al mundo tan campantes, como los más normal. Vale, weys.
Piden unos 500 millones de libras y grupos illuminati de Rusia y China ya pugna por el chiringuito…¿por qué si hunde? Pues por que son los mismos illuminati, y para luego cobrar el seguro o intentar salvarlo si se puede. Sólo en visitas los sabados se forran. Tienen más segurida que la mansión de Alpacino en El Precio del Poder.

CONCLUSIÓN:
Steagnus Ha Hablado. Como ya he acertado muchas predicciones , ya sabéis lo que va a ocurrir. Esto es un asunto kármico…y las cosas de Palacio… de Westminster van despacio….aunque la guerra de Siria la decidieron alegramente en unas horas….Karma, karma, karma…Son ya muchas guerras.
Ya conocéis mis fuentes de información….Westmister se hunde en el opaco y triste río Tamesis, el asbesto y los hongos están destruyendo el edificio, las lujosas escayolas se corrompen por dentro….La gente no lo sabe, pero yo te doy la noticia. Hay montones de estudios de aseguradoras encargados por el MiSex de inundaciones en Londres y atentandos en el MiSEX…Te lo dicen hasta en Skyfall, la última boñiga de James Bond.
Wesmister es tan falso, tan altivo y tan fatuo como el agente 007. El 8 de Isthar corona su simbología , la pirámide, el 13 y la simbología masona de dos torres, Big Ben y Torre de Victoria.
Wesmister será destruido por su propia karma, por la RAbia de la Justicia divina en el Día de la Ira, Dies Irae, incluso fuerzas ocultas del Bien ayudarán…. Será atacado por los cinco elementos, agua, fuego, aire (viento huracanado), tierra (hongo, asbestos, piedra) y eter (microvitum negativo).
No te agobies por como está el Mundo. Hay Justicia Divina, pero no es la de los tribunales , que es otra estafa llena de tasas y simbología masona como el negro de saturno y la maza.
El Ego, la Pompa y Circunstancia, el poder efímero, Todas las Vanidades del Poder y los Reyes, no son nada, son sólo elementos pasajeros en la Obra de Teatro de la Tierra… Sólo el Palacio de Ananda Brilla y desde allí el príncipe Paramatman ve todo lo que hace el alma individual o Jiijvatman. Los más grandes imperios pueden caer en unos instantes….
Sólo Espera , contempla y diviértete con la Televisión de la vida.

 fuente.contraperiodismomatrix.com