HAECKEL , LA PRUEBA DE LA EVOLUCIÓN
AFIRMABA QUE LA HUMANIDAD VIENE DE MU. Y EL YETI ES ANUNNAKImuevolucion
RESET
La Teoría de la Evolución del illuminati eugenista del patoso Darwin ha muerto. Es necesario un reset antropológivco y biológico. Una reactualización. Un dar al botón “fresh” o “actualizar”… Hay tantas incongruencias que ya la hemos derribado en posts anteriores. Pero hay más información exclusiva que añadir. La evolución existe, pero no como nos la vendió Darwin. Hay pruebas de muchas razas humanoides, incluso fotos, huesos y lo más importante los más importantes teóricos de las taxonomías humanas y de la Naturaleza, como Linneo y Haeckel , oficialistas , clasificaban humanos con rabo, monstruos…y hasta Haeckel decía que la Humanidad empezó en Lemuria.
De Blavatsky a los lemures, hombres lobo, de los huesos de gigantes encontrados en todo al Mundo , a reptilianos o yetis…hay tantas pruebas que nos hacen reconsiderar que nuestra raza humana ni siquiera es la primera…. que negarlo resulta ya intelectualmente y antropológicamente ridículo.
No sólo hay pruebas claras de la intervención alien sino de que monstruos con rabo y con apariencia sin nada de envidiar a las Feas de Torrelavega, que poblaron la Tierra en un Pasado Remoto…En la la Ancestral Civilización Perdida de Mu, Lemuria, Gondwanalandia, la cuna de la Civilización.
Viaja conmigo a la ocultada civilización de Mu y a tantas pruebas oficiales que demuestran que nos han mentido en todo y que explican que se hayan visto tantos bichos raros, pero de dos patas, en Nuestro Enigmático Planeta. Por fin descubrirás el fabuloso misterio de El Yeti, el abominable Hombre de las Nieves. 

LA PRUEBA, DIBUJOS FALSOS DE HAECKEL
La tonteoría oficial es que venimos del mono, pero es intragable. El homosapiens evolucionó muy rápido en 100.000 años, eso no puede ser posible, los cambios en mámiferos llevan 8 millones de años como mínimo. No hay eslabones, el Árbol de Darwin es un timo. Se basa en dibujos de Haeckel, esa es la prueba de la evolución….unos dibujitos de embriones… Son un fraude conocido ya casi unánimemente. No hay eslabones de murciélagos, ballenas, pájaros… es todo una paja mental de un ricachón que se basaba en la Biblia. Su hijo asistía a congresos de Eugenesia, con toda la cara…
 Han aparecido reptilianos, gigantes, yetis, anfibios… y muchos testigos los han visto. Hay incluso fotos…También existen los grises enanos, aliens de muchos tipos de los que hemos dado muchas exclusivas de testigos aquí mismo… ¿Entonces que son esos bichos? ¿como encaja esto con la evolución? Se han encontrado pisadas de humanos o humanoides juntoa dinosaurios y flechas…. Hay algo que nos ocultan… Algo que incluso ya se sabían académicamente en siglos pasados, pero la gente no lo sabe.
La evolución de Darwin es una farsa… ¿entonces que pasó? Pues aquí hubo aliens o razas más evolucionadas y extrañas autóctonas y desaparecidas.
Darwin y Newton , además de masones, como todos los famosos científicos, se basaban a menudo en la Biblia, lo cual ya prueba su magufo origen. Haeckel decía cosas tan increíbles como que la Humanidad se originó en un paraíso terrenal en un continente desaparecido llamado Lemuria, que estaba en el Índico, entre el Sur de Asia y África oriental… No hablamos de un friki de internet , sino de la referencia científica de la teoría más importante de la Ciencia, el darwinismo o el dar-gato-por-liebre-ismo.
Cuando voy a la Royal Society (La Sede Científica en el Reino Unido) en Londres, lo primero que se lee en el frontal de la sala principal es una frase de Darwin , lo mismo en el Museo de Historia Natural, donde Darwin nos mira y perdona la vida sentado desde un Trono de Autoridad, protegido por cierto por reptilianos en lo alto. Otro detalle curioso había cuadros de Dalí en la Royal Society (sin el título) y de Henry Genocidio Pissinger... Todo queda en La Familia… para estafar a todo el mundo.
EL HOMBRE CON RABO DE LINNEO
Hay muchas referencias. El italiano Carlo Linneo, era el naturalista más famoso del siglo XVIII y su clasificaciones de especies son las más famosas hablaba en su obra Anthropomorpha de tres subespecies de humanos y algunas las consideraba “semihumanas”:

-El homo sapiens, nosotros….
-El homo selvaticus, un hombre bestia de la selva….
-El homo troglodites, un hombre primitivo bruto y monstruoso..
-El homo caudatus con rabo de ….¡La Antardida!
Fijaros que habla de esta bestia humana con rabo… en un lugar donde no hubo hielo en los mapas de Piri Reis y hay muchos vestigios y teorías de que hay civilizaciones desparecidas allí, de Lemuria y anteriores… La Antártida se llenó de hielo hace unos 35 millones de años, en el Oligoceno, antes era un vergel y estaba por encima de Australia y en la Epoca de los primeros dinosaurios estaban unidas.
EL AMERANTHROPOIDES LOYSI, HUMANOIDE NO CATALOGADO

En 1917 ó 1920 fue realizada esta foto por el antropólogo Francois Loys. Su expedición fue atacada en las Selvas de Venezuela en la Sierra de Perijaá por dos monstruos no catalogados. Defecaron sobre sus manos y luego le lanzaron el regalo a la expedición. Eran macho y hembra, Loys consiguió matar a uno de ellos, que dice ser la hembra -a pesar de lo que cuelga en la foto (¿)- .
No tienen rabo y parecían y actuaban más como humanoides que como monos. Existen millones de entidades alien y humanoides que Matrixciencia desconoce. Toda la historia que nos cuentan es una sarta de mentiras que no casa ni con fechas ni con datos arqueológicos ni con ooparts (artefactos fuera de época) ni con entidades no catalogadas como esta.
Este es todo el misterio del famoso Yeti. Fue uno de los experimentos de Enki, como el bicho sumerio Enkidu. Nos ocultan las especies raras de la Tierra para ocultarnos las historia anunnaki y para que no despertemos. Estos bichos raros humanoides que se ven en al Tierra o son aliens, híbridos, como los reptilianos o bien son experimentos genéticos del pasado que siguen de alguna manera. Pero son reales.

EN EL SIGLO XV LOS MONSTRUOS ERA REALES
En el siglo XV los monstruos eran reales. El erudito de la época Pietro D´Ally en elImago Mundi decía que “en extremas regiones (¿se referiría a la Antártida, Tierra Hueca o Lemuria…?) viven los espíritus malvados, los demonios y las bestias malvadas y nocivas para el hombre… Son seres de lso que es difícill decir si son hombres y bestias…
D´Ally y Linneo les faltó poco para taxonomizar a los “borregomátrix” o “feas de Torrelavega”, pero para eso ya llegó Steagnus y, sobre todo, para revelarte todo lo que te han ocultado. Ni el mísmisimo Linneo habría sido capaz de clasificar al inefable hibrido sevillano Falete. Y a una mkultra a cuatro y ligueros como la Chichi Minajtampoco habría sabido clasificarla…
En las bibliotecas secretas de colores del Vaticanu hay libros con imágenes de todo tipo de monstruos y humanoides que poblaron la Tierra, algunos eran alien, otros nativos de aquí, otros de no se sabe donde… del inframundo por ejemplo.
Lo cierto es que la gente ve cosas raras. … pisadas del Yeti, o sasquatch, fotos del yeti, incluso se fotografío un yeti muerto en el Amazonas, con aspecto completament humanoide o un reptiliano chupacabras en méxico o una Gárgola con Alas en Puerto Rico… ¿Qué son esas cosas?

Pues Darwin no lo explica. Vienen de civilizaciones pasadas, de modificaciones genéticas anunnaki o vestigios de civilizaciones antiquísimas

LA PRUEBA BASE DE LA EVOLUCIÓN SON DIBUJITOS FALSOS DE
HAECKEL Y LA BASE DE LA FARSA DE LA BIOLOGÍA UNIVERSITARIA


LEMURIA-MU Y ATLÁNTIDA ERAN DISTINTAS
ERA UN CONTINENTE DESAPARECIDO EN EL ÍNDICO
LA CLASIFICACIÓN DE BLAVATSKY

La ciencia oficial dice que el hombre viene del Austrolopitecus que vivía en África hace más de 3 millones de años, una especie de simio, que siguio al Pitecántropus y a otros bichos raros de forma simiesca. Es la teoría de Leaky, un científico del sistema, o sea un desinformador total o un ignorante.
Pero ya hemos visto que los antigos daban “escolarmente” por hecho que había otros monstruos humanoides, que se vene en el Arte de todo el mundo, en Egipto, Sumeria, híbridos, mitología etc…
Blavatsky era judía, illuminati , fumadora de puros y satánica, tenía una revista que se llamaba Lucifer, (como el telescopio del Vaticanu), pero a veces contaba cosas interesantes cuando hablaba de La Atlántida y Lemuria. El esoterismo, la ciencia ficción y la mitología SON LA REALIDAD, POR ESO LO RIDICULIZAN para que no sepas la verdad.
En su famoso Doctrina Secreta decía que los borregomátrix actuales son la “quinta raza” que puebla la Tierra… que con la evolución llegaría a Siete. Estas son las Siete razas:
1.- La primera raza fundamental eran seres invisibles hecho de fuego y neblina… luz y éter interpreto yo, que son los llamados “yaksas” en Tantra… y pueden ser percibidos por yoguis en meditación.
2.- La segunda raza fundamental tampoco era visible y habitaba en la Hiperbórea, el Ártico, muchas mitologías de la antiguedad hablan de Dioses mitológicos en la Atlántida que vivían por allí.
3.- La tercera raza eran los “lemures”, seres gigantescos sin cerebro, de aspecto entre reptil y simio… Algunos lemures tenían un ojo cíclope que era la pineal y les daba poderes psíquicos. Los romanos llamban lemures a los fantasmas y son también una raza como de “monos” pequeños que hay en Madagascar, la énesima prueba de Lemuria, ya que cerca de África tiene especies como las que hay por Australia…prueba de que se desgajó en el pasado. Se han encontrado huesos de gigantes en todo el mundo, uno de ellos el “gigantepitecus” se dice que era de un mono . El gigante de Ecuador mide 7 metros y se encontraron gigantes en el Valle de Ohio en EEUU o en Bucegui en Rumanía y mesas y sillas de gigantes… Y en toda la Tierra hay monumentos de gigantes, como la piedra anunnaki de Balbeck.
4.-La cuarta raza eran los atlantes. Hay referencias y vestigios de ella en todo el mundo como las pirámides o los libros de Ignatius Donelly, el primer erudito moderno que la estudio.
5.- La quinta raza es el hombre actual, el homo sapiens televidesis.
6.-La sexta será una evolución de nosotros y regresará a Lemuria, cuando se reconozca su existencia… Será el homo spatialis multidimensionalis como lo define Luis Carlos Campos.
7.-La septima viajará a otros planetas. El homo spatialis muldimensionalis V.2 y viajaremos a Mercurio y a otros planetas.

GIGANTES ANUNNAKI
Las pruebas y mitos de Gigantes y dioses venidos del espacio son también universales, desde los hopi que hablaban de los bakti o “los caídos del cielo” a los anunnaki, que significan algo similar, “los caídos del cielo desde Ki , el inframundo”. La Biblia también habla de ellos y algunos eran demonios y tenían forma de langosta, como los xenomorfos del illuminati Sir Ridley Scott.
Los anunnaki hicieron experimentos genéticos con los humanos simios y los modificaron genéticamente , según explican las tablillas de arcilla sumerias y el hecho de que exista el ADN basura y que tengamos menos cromosomas que los monos y los neardhental.
Las tablillas explican que Enki hizo muchos experimentos para crear o modificar al humano actual, uno de ellos era peludo y monstruoso, que encaja con el perfil del yeti. Uno de estos monstruos era Enkidu, que era el compañero de de la epopeya de Gilgamesh. Era una especie de “hombre salvaje y peludo. Los centauros u otros seres mitológicos o híbridos eran experimentaciones genéticas, como los son muchos animales extraños como el leopardo, murciélago, ballenas o bien fueron traídos de otros planetas.
El Antiguo Testamento habla de Nabucodonosor, dios rey anunnaki que conquistó Jerusalem, como “un hombre silvestre con garras de pájaro”….. Como Isthar que tiene garras y alas.

GONDWANA
Científicamente se reconoce la existencia de Gondwana,que era un nombre antiguo de Lemuria y Mu. Fue una de las civilizaciones más antiguas de la Tierra. Monjenjo Daro y Harappa donde hubo explosiones atómicas o La Puerta del Sol o la ruinas submarinas de Ponphei son parte de esa civilaciones. La actual Rarh era un centro de Gondwana. Es un centro ideal para meditar ahora: ahí una vibración especial, como en Anandanagar.
Entre América y África queda un hueco muy grande y una enorme isla que es Australia que explican que ahí falta el espacio de un gran continente. La Tierra no ha sido siempre igual, está en constante cambio. En El Terciario Iberia (España) era una isla en mitad del Atlántico y Francia otra…. En El Devónico, hace 400 millones de años, existía un continente llamado Gondwana que era la india actual, Brasil, Australia y África unidas.Hubo una época en que toda la Tierra estaba unida y se llamaba Pangea. Esto se estudia en Historia del Clima, así que no son “cosas de esotéricos”.
Posterioremente eruditos como Le Plongeon o James Churward o Slacterencontraron textos y vestigios de Lemuria, como por ejemplo los alfabetos de Monhejodaro eran como los de la Isla de Pascua, donde construían los Moia con “manas”, con la mente, es decir, por levitación , según contaban las leyendas antiguas. Mu hace referencia a la Reina de Moo o Mu y Lemuria a algunos de los habitantes de lemurias que tenían cuatro brazos y eran cíclopes.
Según Darwin, no había seres humanos entonces, pero los vestigios nos indican que sí pudo haber otros seres, no clasificados.
La India tiene muchos restos de Gondwana, como Magadha en la India, que no no tenía castas arias y era muy avanzada y guarda muchos tesoros que serán descubiertos en Satya Yuga, la Era de Despertar venidera. Ya vivimos una edad dorada, luego vino decadencia y ahora igual y volveremos de Nueva a Esa Era. Son ciclos universales. Es la misma zona donde obtuvo la iluminación Budha y otro sabio similar Varddhamana Mahaviira.., el fundador del jainismo.

CONCLUSIÓN:
Todos los datos cuadran y muestran , primero que nos han ocultado nuestra historia y prehistoria, que tanto la Ciencia, como la Biología, como la Antropología son una estafa y que todo debe ser reescrito y redescubierto. La Biblioteca del Vaticanu está llena de libros contando todos estos secretos. Hay muchas razas desconocidas del pasado, y muchas civilizaciones, incluso más antiguas que La Atlántia o Lemuria. Hasta Haekel, la referencia de la Evolución dijo que venimos del Paraíso de Lemuria, pero eso nunca te lo contaron. Allí había un sistema político donde gobernaban los más sabios, una sociedad que fue casi un paraíso en la Tierra y que sin duda volverá con la Holocracia, el sistema Holístico del Infinito, que rige muchos planetas más evolucionados que esto.
Razas aliens nos visitaron y las pruebas son los ooparts u artefactos fuera del tiempo que se encuentran en toda la Tierra. La teoría del Astronauta Antiguo es una obviedad. Estos a veces, hicieron experimentos genéticos, creando especies animales, humanoides, híbridos o incluso plantas multidimensionales como la Ayahuasca. La Tierra es una Biblioteca Viente en la que los Saltadores del Tiempo y los Maestros del Juego hicieron todo tipo de experimentos jugando a ser Dioses. Razas muy evolucionadas pueden jugar a ser Dioses y crear vida, son los Maestros del Juego. Porque todo el Multiverso es un Juego Divina, una Prema Liilla, un Juego de Amor, una Broma de Aummor*.
Algunas de estas razas eran buenas , otras no. Algunas -los anunnaki o reptilianos- nos metieron mano y nos cortaron las 12 hebras de ADN. Pero otras no. Esto explica que en un pasado remoto fuéramos más evolucionados y hubiera una supercivilización que practicaba yoga, viajaban en vimanas o ovnis y tuvieran guerras atómicas. Ese es todo el misterio del Yeti, fue un experimento genético anunnaki. Los bichos no conocidos o son aliens o híbridos o son experimentaciones genéticas y la mayoría de los montruos de la antiguedad eran reales, no mitología: esto era como en La Guerra de las Galaxias.
Hay mucha historia oculta, guerras, conflictos, épocas de luz y también de oscuridad. Hemos demostrado que los antiguos ya tenían clasificdos humanos con rabo e incluso monstruos o demonios, como Linneo o D´Ally. Los repitlianos por ejemplo eran conocidos en el pasado u hombres gato o perro o ave, como aparecen en Sumeria o Egipto. Algunos de los restos de esas razas siguen por ahí, como los yeti y esa es la historia, permanecen a experimentos o civilizaciones parecidas y viven en otra realidad ajena a la humana y pasan de mezclarse con humanos.
El esoterismo, la ciencia ficción y la mitología SON LA REALIDAD, POR ESO LO RIDICULIZAN para que no sepas la verdad. Por eso es real que existan hayan existido el yeti, hombres lobo, cíclopes, híbridos, gigantes, reptilianos o xenomorfos langosta. Los antiguos clasificaban hasta “hombres con rabo”, como hacían el gran Linneo con elhomo caudatus.
Sigue habiendo muchas razas, incluso en la Tierra, en cuevas, en montañas, bajo volcanes. Algunas humanas ancestrales y otras aliens o exploradores visitantes. Por eso el concepto de evolución debe cambiar, no es como nos cuenta Darwin. No negamos que haya siempre evolución, sino como la cuenta Darwin. Los dinosaurios existieron y por eso por cuestión de tiempo tienen que existir reptilianos incluso antes que nosotros. Luces salen del y se ven e todo el mundo, lo que muestra que hay razas aliens o tecnología oculta que pulula por la Tierra.
En realidad siempre fue así, hace miles de millones de años también. Eso explica que se econtraran las bolas de Ottosdal en Sudáfrica o esferas metálicas de Klerksdorp de hace 2.800 millones de años, cuando no existían humanos.
En Satya Yuga, la era de la Verdad que está por venir, se descubrirá nuestra verdadera historia y la gente alucinará. Creerá estar viendo una peli de Horrywood. Pero será la realidad. Bichos, aliens, y antepasados que poblaron la Tierra y vivieron en esplendor o decadencia. Historias interminables que dan lugar a que  a veces esferas multidimensionales  vengan  del Multiverso, viajando en el Tiempo, para ver si son ciertas y para comprobar in situ cómo la Humanidad dio el Gran Salto hacia las Estrellas.
En Satya Yuga , conoceremos millones de razas, pero no sólo aliens, sino antepasados nuestros en la Tierra. Y veremos que el ser humano borregomátrix sólo lleva unos minutos en la Película, y encima, le han engañado como un chino  en Todo y vive en una Cárcel, chapoteando en su pequeña ciénaga de basura prefabricada por una falsa cultura.
El despertar supondrá un shock para muchos. Las creencias religiosas y los valores cambiarán. Te sentirás perdido-a,sin referencias, sin cultura. En bolas. Sentirás que te han dejado desnudo, como desvalido. Pero ante ti se abrirán nada menos y nada más que las Infinitas Puertas del Multiverso y verás que no estas solo y que tienes muchos hermanos muy raros y frikis y que todo es más fascinante e imaginable de lo que nos contaron.
fuente/contraperiodismomatrix.com