siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Una nueva fotografía de la NASA muestra una luz artificial en Marte

Una nueva fotografía de la NASA muestra una luz artificial en Marte: ¿evidencia de bases extraterrestres?
UNA NUEVA FOTOGRAFÍA DE LA NASA MUESTRA UNA LUZ ARTIFICIAL,¿evidencia de bases extraterrestres?
Desde la llegada del rover Curiosity de la NASA a Marte la controversia a acompañado todas las imágenes publicadas por la agencia espacial estadounidense. Desde misteriosos objetos en suelo marciano, a extraños animales o rocas que parecen moverse por sí mismas. Y tampoco nos podemos obviar los ovnis, como el caso de una especie de extraño “cono de luz” que apareció en el cielo del planeta rojo a finales de enero.

Y es inevitable que con toda esta fenomenología variada muchas personas crean que no se está diciendo toda la verdad, y no solo gente anónima sino también científicos que afirman que la NASA oculta realmente información acerca de la más que posible existencia de vida extraterrestre en el remoto planeta. Ahora una nueva fotografía enviada por el rover Curiosity parece mostrar una misteriosa luz artificial. ¿Es una nueva evidencia de vida inteligente en el planeta rojo?
Un nuevo misterio en Marte
La imagen transmitida desde Marte a la Tierra por el rover Curiosity de la NASA ha levantado una gran controversia tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales sobre la posibilidad de la existencia de vida en Marte. La imagen, ubicada en la base de datos de la agencia espacial norteamericana, muestra lo que parece ser una mancha blanca en su parte superior izquierda.
La imagen, que forma parte de un lote de imágenes enviadas por el rover Curiosity, fueron registradas originalmente el 3 de abril 2014 mediante una de sus cámaras de navegación. La inusual luz que aparece en la superficie marciana está a tan sólo un kilómetro y medio de distancia. En un principio la fuente de luz no parece estar relacionado con el sol o cualquier fenómeno atmosférico natural, como las tormentas de polvo que se sabe que se producen Marte. Pero por desgracia, la luz se encuentra demasiado lejos para poder identificarla claramente, pero parece provenir del subsuelo, lo que podrá indicar que se trata de una luz artificial debajo de la superficie.
Evidencias de bases extraterrestres subterráneas
Y por supuesto, rápidamente expertos ufólogos como Scott C. Waring, creen que se trata de una nueva evidencia de la existencia de vida extraterrestre en suelo marciano.
“Una fuente de luz artificial se vio esta semana en esta foto de la NASA que muestra la luz que brilla hacia arriba desde… el suelo. Esto podría indicar que hay vida inteligente por debajo del suelo y utiliza la luz como nosotros. Esto no es un resplandor solar, ni tampoco es un efecto del proceso fotográfico. Fíjate bien en la parte inferior de la luz. Cuenta con una superficie muy plana que nos da la indicación al 100% que es a partir de la superficie. Claro que la NASA podría ir a investigar, pero oye, seguro que nunca nos informarán de sus avances”, dijo Scott C. Waring.
Otros expertos en los fenómenos ovni están seguros de que la imagen revela que la extraña luz procede de una especie de agujero por la sombra debajo de dicha luz.
luz artificial en marte Una nueva fotografía de la NASA muestra una luz artificial en Marte: ¿evidencia de bases extraterrestres?
La explicación científica
Entonces, ¿qué es? Aunque no somos muy amantes de las explicaciones oficiales o científicas que lo único que desean es desacreditar todo tipo de extraños fenómenos sin explicación, también nos gusta ofrecer otros puntos de vista.
Justin Maki, del Laboratorio de Propulsión a chorro (Jet Propulsion Laboratory), explicó lo que la NASA cree que se trata de una fuga de luz de una roca. Otros supuestos científicos afirman que podría tratarse probablemente de un “impacto de rayos cósmicos”.
“Los impactos de rayos cósmicos son una especie de extraño fenómeno espacial. Y es que esencialmente, el espacio está lleno de rayos cósmicos, o fragmentos de átomos de alta velocidad. Ellos bombardean constantemente la Tierra, aunque en realidad no los vemos. Son los responsable de destellos de luz que experimentan los astronautas en el espacio”, explicó Justin Maki
Así, ¿la misteriosa luz proviene de bases subterráneas extraterrestres en Marte? O por lo contrario, ¿es un fenómeno especial? Como siempre, juzga tú mismo con la poca información a la que tenemos acceso.
fuente/http://www.mundoesotericoparanormal.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ERES EL VISITANTE NUMERO